Compatibilidad Acuario y Sagitario

AcuarioSagitarioAcuario y Sagitario. Aire + Fuego

La compatibilidad entre Sagitario y Acuario es bastante alta y si ambos se esfuerzan un poco, lo más probable es que su relación sea larga y feliz.

Son dos signos muy parecidos - extrovertidos, sociables y aventureros. Les encanta la diversión, son muy espontáneos, no son excesivamente emocionales o sentimentales y saben dar y disfrutar de cierta libertad dentro de la pareja.

Características Aries

Tanto a Acuario como a Sagitario les gusta estar al día y conversar sobre acontecimientos en el ámbito de la política, la cultura y el mundo en general. A ambos les encantan las largas conversaciones, el intercambio de ideas, beneficiándose mutuamente de la inteligencia uno del otro.

Sagitario tiende a ser más filosófico y tener propósitos más firmes que Acuario mientras que este último tiene mayor capacidad de adaptación que Sagitario. Mientras que Sagitario tiene gran capacidad para tomar iniciativas, Acuario ofrece la constancia y decisión para llevarlas a cabo.

Tanto Sagitario como Acuario tienen agendas sociales muy llenas, porque les encanta conocer a gente nueva y variada. Probablemente, participen en los mismos clubs o gimnasios y es muy posible, que se conozcan a través de un interés o actividad que realizan en común.

Las parejas Acuario y Sagitario suelen ser muy creativas, porque se unen los ideales de Acuario con el conocimiento de Sagitario. Logran un nivel de comunicación y comprensión poco habitual para ellos en combinaciones con otros signos. Los dos comparten un gran entusiasmo ante la vida y son por naturaleza optimistas y solidarios.

Sus relaciones íntimas son emocionantes, porque mientras que Acuario es innovador, a Sagitario le encanta realizar nuevos experimentos.

El punto débil de esta combinación se deriva de uno de los puntos en común, que comparten los dos signos: su deseo de retener un grado de independencia y libertad dentro de la relación. Mientras al principio puede resultar ser un alivio para ambos, que esta necesidad no sólo es comprendida sino compartida por su pareja, es importante que desarrollen proyectos comunes y compartan elementos de su "libertad" juntos, porque sino cabe la posibilidad de que con el tiempo se distancien, sin darse cuenta de ello hasta que sea demasiado tarde.

Vean: Acuario y el Sexo y Sagitario y el Sexo

Compatibilidad Acuario

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas



Horóscopo

Recibe todas las novedades sobre horóscopos en tu e-mail