Horóscopos | Compatibilidad de horóscopos | Compatibilidad Virgo y Sagitario

Compatibilidad de Virgo y Sagitario

VirgoSagitario
Virgo y Sagitario.
Tierra + Fuego

La compatibilidad de Sagitario con Virgo no es muy alta dadas las grandes diferencias, que existen entre estos dos signos. Mientras, que Virgo presta atención a los pequeños detalles, Sagitario tiende a centrarse en la visión global.

Compatibilidad Virgo-Sagitario 

No obstante, la relación tiene una cosa muy importante a su favor - ambos signos son mutables lo que indica adaptabilidad. Esto quiere decir, que si aprenden a aceptar los puntos de vista del otro y a no considerar demasiado importantes sus propias opiniones, serán capaces de alcanzar el éxito en una relación.

Los Virgos son organizados, metódicos y cautelosos mientras que los sagitarios tienden a ser impetuosos, rápidos y, a veces, irresponsables. A Sagitario le podrá llegar a molestar las críticas constantes de su pareja, mientras que a Virgo le podrá irritar el comportamiento de Sagitario que, a veces, le parecerá descuidado. Por esto es importante, que ambos signos aprendan a ser tolerantes y asumir sus diferencias.

Esta combinación de signos promete mucha estimulación intelectual a ambas partes. Virgo mejora las oportunidades de trabajo y capacidades de Sagitario, y éste puede trabajar un poco más al tener los pies en el suelo y desarrollar un interés en todo lo doméstico. Virgo se verá atraído por el espíritu valiente y aventurero de Sagitario, y disfrutará especialmente viajando en su compañía. Por otro lado, Sagitario obtendrá la seguridad que aporta la estabilidad, que ofrece Virgo: es mucho más fácil ser aventurero cuando tienes una gran red de seguridad en la que aterrizar; y deberá prestar más atención a las cuestiones domésticas para hacer feliz a Virgo.

Una vírgen es el símbolo de Virgo 

Para que, esta relación funcione a largo plazo, Virgo necesitará dejar a un lado sus críticas sobre cada detalle y visualizar el resultado en lugar del proceso; mientras que Sagitario debería pensar un poco más en el proceso y menos en el resultado. Aunque, esto pueda resultar difícil para ambos, merece la pena, dado que la influencia combinada de ambos signos puede implicar una gran estimulación intelectual.

En lo que se refiere al sexo, hay una gran diferencia de estilo. Virgo es reservado, y no se suele dejar llevar por sus pasiones más profundas. A Sagitario, en cambio, le gusta experimentar. Para que ambos saquen el mayor partido de esta relación, Virgo deberá dejar de analizarlo todo en exceso y disfrutar el momento; y Sagitario deberá tener paciencia. Si ambos lo logran, tendrán una vida sexual interesante y muy satisfactoria. Ver Virgo y sexo y Sagitario y sexo.

Los más compatibles para esta combinación son los Sagitario nacidos entre el 23 de Noviembre y el 1 de Diciembre y los Virgo nacidos entre el 24 de Agosto y el 5 de Septiembre.

Compatibilidad Virgo

Encontrar amigos compatibles con Virgo y Sagitario

color según tu signo

Metal según tu signo

Piedra según tu signo

Averigua tu número

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email