Horóscopos | Compatibilidad de los signos | Compatibilidad Piscis - Sagitario

Compatibilidad Piscis y Sagitario

PiscisSagitario
Piscis y Sagitario.
Agua + Fuego

Piscis y Sagitario son complementarios y compatibles. Tanto el imaginativo Piscis como el aventurero Sagitario están regidos por Júpiter, el planeta de los sueños y amplios horizontes. Sagitario, como signo de Fuego, expresa el lado filosófico y viajero de Júpiter, pasando fácilmente de una escapada a otra, mientras Piscis, signo de Agua, tiene tendencia a ser introvertido y expresa el lado más profundo y espiritual de este maravilloso poder planetario.

Compatibilidad Piscis-Sagitario

 

Piscis se ve atraído por la maravillosa energía vital de Sagitario, mientras que a Sagitario le atrae la encantadora espiritualidad de Piscis.

Tanto Sagitario como Piscis son signos Mutables, por lo que ambos se aproximan a la relación como iguales, sin que ninguno de ellos intente controlar o dominar al otro. Piscis tiende a intentar salvar el mundo, especialmente a través de métodos prácticos como el reciclaje, la defensa del oprimido o del medioambiente. Sagitario, en cambio, prefiere ampliar sus horizontes a través de búsquedas culturales, viajes y logros académicos.



Sexualmente, la mezcla de fuego y agua crea una atmósfera erótica y no hay un amante más leal y preocupado que un Piscis. Dicho esto, la necesidad de demostraciones sensuales y emocionales de los Piscis puede conducir a coqueteos y escarceos emocionalmente desestabilizantes. Dado, que Sagitario entiende bien la necesidad de variedad sexual, puede perdonar estas indiscreciones y apenas pensará en ello en cuanto se centre en su próximo gran proyecto.

Los peces son el símbolo de Piscis

El problema es que el emocional Piscis busca algo más que sexo, mientras que el inquieto Arquero se siente bastante a gusto así. Cuando se llega a esto, Sagitario necesita un compañero y Piscis un amante de ensueño, y es difícil lograr ambos objetivos fácilmente. Lo ideal, es que encuentren una causa en la que ambos crean, teniendo así un puerto al que volver cuando azoten las inevitables tormentas. Es una buena combinación, pero necesita un poco de ayuda externa para evitar que se disuelva.

Consejos para hacer que funcione

Recordarse mutuamente los sueños y objetivos, que quieren lograr juntos. La paciencia y la comprensión cuando la pareja necesita un descanso, para hacer sus propias cosas son esenciales.

Compatibilidad Piscis

Encontrar amigos compatibles con Piscis y Sagitario

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email