Sagitario 2022

Lo más importante en el año 2022 será la familia y el hogar, la diversión y la creatividad. La búsqueda del equilibrio emocional. Año muy próspero y mejora mucho el nivel de vida. El amor complicado con relación de fuerzas. Vida profesional tranquila, la comunicación favorecerá tu vida laboral. Mejora la salud y realizas cambios importantes.

Sagitario Amor 2022

En el amor querrás pasartelo bien y no tener complicaciones. Esperas que tu pareja esté alegre y quiera divertirse y hacer las mismas actividades que tú. Si estás casado, tendrás que ir con cuidado, porque surgirá una relación de fuerzas muy peligrosa entre vosotros. Intenta controlar tus impulsos y no discutas por cosas, que no merecen la pena. Las peleas matan el románticismo. Si estás soltero, seguirás estando libre. No te apetece para nada casarte, pero ten cuidado porque podrías tenerte que casar de penalti (embarazo inesperado). Si estás solo, podrías mantener varias relaciones esporádicas. Tu encanto será irresistible para el sexo opuesto. No te planteas tener novia/o, sólo quieres disfrutar de tu soltería y de la vida. Conocerás a estas personas en el gimnasio o haciendo deporte y relacionadas con el trabajo.

Sagitario 2022 

Sagitario Vida Social 2022

La vida social será activa. Buscas hacer deporte, divertirte y salir con los amigos. Quieres alegría, que todo el mundo esté contento y quiera divertirse. No es un año, que estés dispuesto a encerrarte en tu casa o a tragarte los problemas de los demás día tras día. Tienes ganas de vivir la vida loca, probar deportes que desconoces, ir a conciertos, hacer un crucero, viajar a cualquier lado apasionante...

Sagitario Trabajo 2022

Sagitario, este año 2022 será bueno, pero con pocos cambios en el trabajo. Esto no significa que te vaya a ir peor, al contrario, significa que te funciona bien, es rentable, pero podrás prestarle menos atención, porque todo va sobre ruedas. Va a ser más descansado que otros años. Mantienes tus clientes.

Sagitario Dinero 2022

De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero para ti. Llevas progresando económicamente desde hace años. Has simplificado tu economía y has eliminado los gastos superfluos, con lo cual ahora con una economía saneada, podrás crecer más fácilmente y comenzará una etapa de bonanza y estabilidad económica.

Podrías recibir una herencia o beneficiarte de un patrimonio del que podrás disfrutar. Tendrás muy buena intuición para las inversiones y los negocios. Déjate llevar por ella y ganarás dinero fácilmente.

Sagitario Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia serán lo más importante del año. Para ti, el ver a tu familia feliz y sentir la armonía y bienestar en el que vives, no sólo te alegrará sino que te aporta la estabilidad emocional, que todos necesitamos. Vivirás un periodo de celebraciones en la familia. Aumentan los nacimientos en tu familia y/o tu entorno familiar. Si estás buscando quedarte embarazada, este año es posible. Será un año en el que estarás muy a gusto con la familia, compartirás ideas, alegrías, preocupaciones... Tambíén estás nostalgico de familiarés que no están contigo.

Este año, tienes muchas posibibilidades de cambiarte de casa. Si quieres vender tu casa actual, para comprarte la casa de tus sueños, saldrá el comprador idóneo y la venderás. Si quieres cambiarte de casa y no te lo puedes permitir, siempre puedes pintarla y redecorarla. Si necesitas ayuda, se la podrás pedir a tu padre, porque prosperará mucho este año y podrá permitirselo.

Sagitario Salud 2022

La salud mejora con respecto al año pasado, gracias a tu búsqueda incansable de lo mejor para ti. Te darás cuenta, que tu dieta y/o tu estilo de vida, no son los adecuados para ti, y decidirás ponerte a buscar y probar otras dietas y otras medicinas. Aceptarás que lo que a los demás les funciona, no te está funcionando a ti y no pararás hasta encontrar lo más adecuado.Con lo cual, realizarás cambios importantes en tu salud.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, necesitas hacer deporte diariamente. El Yoga, Taichi y Meditación también te sientan muy bien. Y para ti es fundamental los masajes en tus zonas débiles son cuello, espalda. A ti te sienta muy bien depurar tu organismo con una dieta Detox de vez en cuando, para eliminar toxinas del hígado.

Sagitario Evolución Personal 2022

En el 2022 tu gran evolución será encontrar tu equilibrio emocional, que tanto necesitas, para vivir totalmente feliz. Esto te llevará a analizar tu pasado minuciosamente. No solamente circunstancias y experiencias pasadas, si no el comportamiento de las personas que intervengan, en especial familiares y amigos. Necesitas hacer esto, para poder madurar en este sentido y vivir una vida más ligera, madura y feliz. No será traumático, porque tú lo verás ahora con perspectiva y con tu experiencia, por lo que lo analizarás, sacarás tus propias conclusiones y podrás pasar página, para mirar al futuro bajo otro prisma.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas