Símbolos de Sagitario

Consulta Online de Tarot

El sociable Sagitario es un signo de Fuego, optimista y orientado hacia sus objetivos. Para los nacidos entre (23/11 - 20/12).

Sagitario es el jugador del zodíaco. Sagitario está gobernado por Júpiter. Su símbolo es el arquero. Su emplazamiento natural es la novena casa, la casa de los viajes y de la filosofía.

 

Colores, Piedras, Metales, Árboles y Flores de Sagitario

  • Colores: Azul oscuro es el color de Júpiter, gobernante de Sagitario. Otros colores son: marrón cálido, tonos otoñales y azul brillante.
  • Piedras: Rubí, jacinto y topacio.
  • Metal: Estaño.
  • Árboles: Lima, moreras y robles.
  • Flores: Claveles.

Plataformas para publicar blogs

Sagitario y el Reino Animal

El Elefante.

El majestuoso Elefante real está ligado al signo de Sagitario. Esta enorme criatura es el más grande de los mamíferos, que viven de la tierra e inspira un sentimiento de orgullo y confianza. Los Elefantes son animales, que simbolizan amistad y valentía. Están siempre dispuestos a 'coquetear' con un extraño y a jugar un poco con todos. Estas encantadoras criaturas también tienen un carácter profético y nos pueden ayudar a descubrir a nuestra propia divinidad.

El Perro

El Perro fiel… nuestro amigo, nuestro compañero…, es otro de los animales gobernados por el signo de Sagitario. Estas criaturas son brillantes, inteligentes, cálidas, y con un montón de sensibilidades. Además los perros adoptan varios tamaños, razas, y características muy diferentes , pero lo que no cambia es su voluntad para dar amor y afecto. Su lealtad y entusiasmo para dar y recibir afecto ayuda a abrir los corazones de las personas.

El Caballo.

El 'verdadero' Sagitario del Zodíaco esiInteligente y valiente. Estos animales también tienen enorme resistencia y pueden viajar durante cientos de kilómetros sin tener ni un respiro. Simbólicamente, como su naturaleza lo indica, el caballo tiene la capacidad de infundir en nosotros un sentimiento de fortaleza, confianza, ingenio etc.

 

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas