s

Compatibilidad Escorpio y Sagitario

Escorpio y Sagitario. Agua + Fuego

La pareja formado por Sagitario y Escorpio es una combinación muy difícil porque mientras el aventurero Sagitario adora los cambios y la exploración de horizontes lejanos, asumiendo todo tipo de riesgos (físicos, emocionales y espirituales) para, a continuación, pasar al siguiente gran reto.

Escorpio prefiere ir directamente al meollo de la relación, regocijándose en la exploración del compromiso y el poder emocional. Por lo tanto la compatibilidad entre ambos es baja.

No hay duda de que puede haber cierta atracción sexual entre Sagitario y Escorpio, pero si se cruza esta línea probablemente será para salir escaldado. No obstante, si Sagitario quiere este reto, Escorpio aceptará.

Características Aries

El apasionado Escorpio, un signo de Agua, está regido por el enérgico Marte, Dios de la Guerra y el furioso Plutón, Señor del Inframundo, mientras que Sagitario, signo de Fuego, está regido por el filosófico Júpiter, Señor de la Danza. Dado que ambos tienen mucho interés por el sexo, esta combinación puede ser una de las más fogosas del zodíaco. Sin embargo, Sagitario es impulsivo y espontáneo, incluso caprichoso, mientras que con Escorpio todo sucede bajo la superficie, siendo difícil saber, qué está pasando realmente.

El Escorpio es un signo Fijo, mientras, que Sagitario es un signo Mutable, por lo que de una manera u otra, la estabilidad y fuerza de Escorpión atraen al desenfadado Sagitario. Dicho esto, a Sagitario le será difícil entenderse con el aire de misterio de Escorpio y con esa área independiente qué constituye una zona prohibida.

Sagitario es irascible pero se calma enseguida, mientras que Escorpio puede estar, que arde durante días antes de estallar en un furioso volcán. Escorpio puede ser también muy posesivo y celoso, algo que choca con el espíritu coqueto y amante de la libertad de Sagitario. La sexualidad juguetona de Sagitario pronto encontrará la pasión dominante e intensa de Escorpio difícil de soportar y tenderá a huir.

Si la atracción es fuerte, como puede suceder si los signos lunares u otros factores son compatibles, ambos deberán buscar un terreno común a partir del cual llegar a un conocimiento mutuo a largo plazo. Escorpio debería entender, que no puede tener a Sagitario como un pájaro enjaulado. La franqueza abierta de Sagitario también choca con Escorpio, ya que Escorpio es reservado y le gusta manipular, mientras que Sagitario prefiere ser directo y abierto. Sagitario tendrá que controlar su lengua y Escorpio deberá guardar el látigo y las espuelas, al menos mientras realizan planes de viaje. Se trata de una combinación bastante difícil.

Consejos para hacer que funcione la pareja Escorpio - Sagitario

Una relación amorosa entre Sagitario y Escorpio sólo funcionará si Sagitario puede dar más peso a su lado de cuidados generosos que al salvaje y tiene la suerte de dan con un Escorpio que esté dispuesto a salir de su concha y probar el mundo salvaje con él.


Ver Escorpio y el sexo. y Sagitario y sexo


Compatibilidad Escorpio con otros signos

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas