Horóscopos | Compatibilidad de horóscopos | Compatibilidad Capricornio - Sagitario

Compatibilidad Capricornio y Sagitario

CapricornioSagitario
Capricornio y Sagitario.
Tierra + Fuego

El pendenciero Arquero no parece tener mucho en común con Capricornio, pero aún así puede ser una combinación razonablemente buena. Los dos tendrán, que aprender a apreciar sus diferencias antes de poder sentirse cómodos juntos, pero una vez hecho esto, puede ser un equipo muy exitoso.

Compatibilidad Capricornio-Sagitario 

Sagitario está regido por el optimista y comunicativo Júpiter, que contrasta considerablemente con la naturaleza Saturnina, más conservadora y reservada.Sagitario podría acusar a Capricornio de ser un pesimista aguafiestas, mientras que Capricornio se ve a sí mismo como un realista práctico y digno de confianza. Sagitario puede desquiciar a Capricornio al ser tan quijotesco e irresponsable, pero él se ve a sí mismo como idealista y progresista. Lo más probable es que la verdad esté en algún lugar intermedio, pero puede ser difícil de ver para cualquiera de los dos.

 

El optimismo de Sagitario ayuda a moderar la inclinación de Capricornio a sentenciar a la gente, mientras que el estilo sensato de Capricornio ayuda al Arquero a lograr sus objetivos más anhelados. Ambos entienden la importancia de trabajar hacia unos logros y es aquí donde pueden encontrar un terreno común.

Sagitario es un dinámico signo de Fuego mientras, que Capricornio es un tranquilo signo de Tierra, por lo que es fundamental que ambos respeten sus diferencias temperamentales. El entusiasmo de Sagitario puede inspirar a Capricornio a seguir apuntando cada vez más alto, mientras que Capricornio le puede mostrar a Sagitario el acierto de una escalada lenta pero firme hasta la cima.

La cabra de mar es la símbolo de Capricornio

 

Dado que Sagitario es de naturaleza Mutable, a él o ella le preocupa principalmente la comunicación y no le importará, que Capricornio quiera asumir el liderazgo. No obstante, Capricornio tendrá que hacer el esfuerzo de expresarse y explicarse con más frecuencia. Si bien muchos Sagitarios tienen el don de la previsión, no poseen necesariamente el de la telepatía. Capricornio deberá comunicar sus ideas, planes, objetivos y sentimientos si quiere que el Arquero le proporcione apoyo y energía en sus iniciativas.

Esta no es la combinación más fácil del Zodíaco y se beneficiará de una posición más compatible de la Luna y el Ascendente. Los dos tienen personalidades muy diferentes, pero pueden estar de acuerdo en la necesidad de tener un propósito y seguir una dirección. Cuándo se comprometen con los mismos objetivos y valores, pueden formar un gran equipo; de lo contrario, se molestarán demasiado mutuamente como para que la relación sobreviva cuándo las primeras llamas se apaguen.

Consejos para hacer que funcione:

Si se está muy enamorado y es necesario buscar una conexión amorosa entre Capricornio y Sagitario, es importante reconocer de antemano lo diferentes, que son ambos signos y estar dispuesto a hacer sacrificios. Ver Capricornio y el sexo y Sagitario y sexo.

Compatibilidad Capricornio

Encontrar amigos compatibles con Capricornio y Sagitario

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email