Conquistar a Sagitario

Fechas 22/11 - 21/12

Consejos generales para conquistar a un Sagitario
No le plantees una relación en la que se sienta atado. Déjale un espacio de libertad y libre de ataduras.

Cómo es un Sagitario y cómo conquistarlo

Sagitario tiene momentos en los que tiende a ser optimista e irresponsable y si sabes aprovecharlos te puedes divertir con él.

Es un signo en el que puedes jugar sin correr excesivos riesgos. Suelen ser sinceros, honestos, fiables y modestos.

Aprovecha cuando está positivo y intenta hacerle ver implícita e inteligentemente las ventajas de vuestra relación. Acepta no obstante sus recriminaciones.

Déjate llevar por su manía organizativa e intenta caminar al mismo paso que él y seguir su ritmo. Es algo que le encantará. Va muy rápido y vive el doble que tú, pero merece la pena. Te lo pasarás muy bien.

Conquistar a Sagitario

Le gustan los viajes y esta es la mejor manera de aproximarse para conquistar a un Sagitario... viajes, escapadas, aventuras... Deporte, senderismo, treking, rafting... No te aburrirás.

Ver también los Sagitario y el sexo | Compatibilidad de Sagitario con otro signos.

Cómo conquistar a un Sagitario (hombre)

Los Sagitarios suelen llamar la atención, son encantadores y optimistas. Siempre van con una sonrísa dibujada en la boca. A los hombres de este signo les gusta mucho viajar y vagar o deambular de sitio en sitio. Para sorprenderle favorablemente, invítale de forma repentina a un viaje o excursión, una acampada con una guitarra y una barbacoa íntima...

Sagitario es otro de los signos duales. Si deseas seducir a un hombre Sagitario deberás ser capaz de hacer frente a su comportamiento mitad hombre / mitad caballo, esto es, su necesidad de diversión, por un lado, y su necesidad de conversaciones filosóficas, por el otro.

Sagitario puede ser descuidado en ocasiones (su lado de caballo) y muy bien vestidos en otras ocasiones (parte humana). Así que también tendrás que ser receptiva y comprender esa dualidad.

Horóscopo del día Sagitario

No le des consejos a un hombre Sagitario, más bien, tómalos de él de forma entusiasta. No te aferres demasiado a él. Más bien, trata de ser "su mejor amigo" antes que una amante posesiva.

El hombre Sagitario ama la acción, la aventura, los deportes y las actividades al aire libre. Seguro que te funcionará si le invitas a realizar algunas de estas cosas.

El sexo es uno de sus deportes favoritos. Necesitan diversión y risas. Invítale a una fiesta. Le gusta llamar la atención, así que puedes planificar una fiesta hecha a su medida.

A los Sagitario les gusta ser directos. Quizás puede funcionar. un tipo de mujer que con él sea directa, cercana y algo impulsiva.

Conquistar a sagitario

Cómo conquistar a un Sagitario (mujer)

Las mujeres del signo Sagitario simbolizan más bien el idealismo y la independencia. También les gusta deambular y viajar.

Para conquistar a una mujer Sagitario debes prepararte para divertirla. Las mujeres de este signo necesitan mucha diversión y risa (cómo hacer reír a una mujer). Sé positivo y optimista con ella.

No intentes retener a una mujer Sagitario. Dale un espacio grande para que se desenvuelva. Trata de ser un buen amigo más que un amante posesivo.

Como signo dual, también las mujeres Sagitarios poseen un lado humano ( idealístico y filosófico) y un parte animal (amante de la diversión). Deberás aceptar y satisfacer amabas facetas de su personalidad .

Si deseas seducir a una mujer Sagitario trata de explorar nuevos horizontes con ella. Viaja, planea unas vacaciones fuera, en un lugar donde pueda vivir algunas aventuras. Generalmente, le gustan los deportes al aire libre.

Por supuesto le encantan los caballos... Así que ¿Por qué no montar a caballo?

Sé impulsivo y directo con ella. El sexo suele ser uno de sus deportes favoritos. Pero asegúrate, que ha llegado el momento.

Ahora que sabes conquistarlos, ¿quieres conocer a much@s Sagitario?

Comparte si te ha gustado

Más cosas interesantes sobre horóscopos


Horóscopo Chino 2017

Recibe todas las novedades sobre horóscopos en tu e-mail

< Cerrar

Habla con Lola