Sagitario 2019

Lo mejor en 2019 será el dinero, lo feliz, alegre y optimista que te sentirás, la creatividad, la diversión, la familia, cambio de imagen, una gran evolución personal y la estabilidad emocional. Lo peor cambios laborales, demasiado trabajo, un exceso de espiritualidad.

Sagitario Amor 2019

En el amor sigues como los años anteriores, el amor no es tu prioridad. El trabajo siempre para por delante. Esto no significa, que no tengas tus amoríos y relaciones, pero en ningún momento se hablará de compromiso ni de boda.

Si estás casado, tu relación de pareja continuará igual que está.

Si tienes novia/o, seguiréis juntos, pero no os casaréis.

Si estás soltero, conocerás a alguien a través de tu trabajo o en algún curso o seminario, con quien congeniarás y empezarás a salir con ella. A ti te gusta el intercambio intelectual, por lo tanto será una persona inteligente, intelectual, con la que puedas hablar, a poder ser qué haya triunfado en su negocio o profesión y que puedaaportarte algo a ti, que te sirva para tu trabajo.

Sagitario Vida Social 2019

Durante el primer trimestre, estarás dispuesto a divertirte.

Viajarás mucho más que los años anteriores. Podrías hacer algún viaje en plan aventura, porque te lo pide el cuerpo. Ésta es una de las caraterísticas de Sagitario, los viajes. Y también harás viajes, con el fin de ir a visitar a tus amigos y/o familia. Así que pásalo bien.

El resto del año, tendrás que trabajar y no viajarás tanto, pero saldrás con tus amigos siempre, que puedas. Lo que tendrás claro, es que quieres disfrutar de la vida.

Sagitario Trabajo 2019

En el trabajo te irá bien, tendrás mucho trabajo, pero surgirán cambios, trabas, problemas, que te obligarán a estar siempre alerta. Así estarás durante 7 años, así que es mejor que lo aceptes de buena ganas, porque va para largo. Serán 7 años de replanteamientos, cambios de puesto de trabajo o incluso podrías cambiar de empresa. Si lo afrontas transcurrida esta etapa, estarás en una buena posición laboral/profesional y económica.

Los 3 primeros meses, estarás muy creativo y lo aprovecharás en tu trabajo. Si te dedicas a temas de diseño o creaciones, te irá muy bien. Las ideas originales fluirán y tendrás éxito.

Sagitario 2019

Sagitario Dinero 2019

Este es un año muy próspero. El dinero no te faltará y entrará en tu bolsillo con facilidad. El dinero te llegará del trabajo y también de otras formas inesperadas y más fáciles. No te lo podrás creer. Además y muy importante, estás en plena expansión, eso significa, que el año próximo será todavía mejor.

Como tendrás más dinero, viajarás más. Tendrás que arriesgarte, para poder avanzar. No frenes, no tengas miedo, porque eres muy sensato en la inversiones y sabrás manejar la situación. Podrías cambiar de banco y de estratégia, para sacar un mejor rendimiento de tus ingresos e inversiones. Si tienes algún Juicio pendiente, lo ganarás.

Sagitario Hogar y Familia 2019

La familia y el hogar serán muy importantes. Tu padre tiene mucha influencia sobre ti y te guiará. Para unas cosas será buenísimo, pero podría influirte mucho en los temas espirituales y tú podrías llegar a obsesionarte. Tu padre intentará que entiendas, que ahora es el momento de trabajar y no de viajar. Querrá transmitirte lo que es la responsabilidad y tú sólo pensarás en divertirte. Estaréis en desacuerdo muchas veces y discutiréis. Cuidado con tu actitud agresiva, mide tus palabras y tus gestos, porque podrías herir a tu padre y luego te sabrá mal.

En casa, bien. Este no es un año para mudanzas, si no para redecorar si te apetece. El año próximo sí lo será. Tu casa se convertirá en lugar de charlas, seminarios espirituales, lugar de Meditación. Tu vena filantrópica te llevará a alojar a un sin techo. No metas a gente en casa, porque te podrían robar o estafar. Tu madre podría mudarse de casa este año y si tienes hemanos también.

Sagitario Salud 2019

La salud y la energía estarán en tu máximo potencial. Tendrás algunas pequeñas enfermedades durante el año, pero de forma puntual, que desaparecerán rápidamente. Estás en una etapa en la que te preocuparás más por tu imagen y querrás estar en forma.

Te darás la buena vida y tendrás tendencia a engordar. Cuidado con los muslos y los tobillos, son tu punto débil. El exceso de trabajo, te traerá constracturas en espalda y nuca. Los masajes periódicos y la reflexología te irían muy bien. Otro punto débil para tí es el hígado. Toma muchas tisanas, para depurarlo. Estarás cada vez más decantado por las terapias alternativas e incluso te atreverás con dietas nuevas y poco contrastadas. Estás en una etapa de experientación con tu cuerpo y este año, te quedará claro lo que te bien y lo que te va mal. Será muy importante para ti.

Sagitario Evolución Personal 2019

Lo más importante a nivel emocional y de la evolución personal, es que este año aprenderás a conocerte más profundamente: lo que te funciona bien o mal, lo que te gusta o lo que detestas, lo que toleras mejor a nivel alimenticio...

A través de la salud, de la riqueza desde el punto de vista espiritual, vas a llegar a convetirte en una persona sabia y sabrás vivir la vida de una forma fácil, sana y próspera. Por otro lado, el hecho de ganar más dinero y la forma en cómo vas a ganarlo, también te hará evolucionar y vivirlo de otra forma. Algo importante, es que tendrás sueños premonitorios, que sería interesante que anotarás, para no olvidarte. Te mostrarán el camino a seguir. Si evolucionas y maduras espiritualmente, te irá mejor con la familia.

Sagitario Estudio 2019

Si eres estudiante universitario, podrías sentirte a disgusto y en un dilema, porque lo que estás estudiando no te convence demasiado. Te verás obligado a cambiar de carrera o dejar algunas asignaturas y coger otras o incluso cambiar de Universidad. Tengas la edad que tengas, seguirás en tu línea espiritual. Un consejo es que no te obsesiones demasiado.


Horóscopo Sagitario de otros años:

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas