Horóscopos | Horóscopos 2013 | Horóscopo Sagitario 2013

Horóscopo Sagitario 2013

Ver Sagitario 2014

Sagitario 2013: Tras unos años muy ajeatrados con diversos desafíos e inseguridades, el año pasado fue un año bastante mas tranquilo para Sagitario, y esta tendencia este año sigue igual. Las dificultades de años anteriores le han dotado a los sagitario de una fuerza especial que le será muy útil.

El gran titular del horóscopo de sagitario en 2013 es: ¡El Amor! Jupiter entró en la casa de amor de Sagitario en la segunda parte del año anterior y su presencia aportará romance a la vida de este signo, romance, tal vez una boda y en general mucha felicidad con el amor y en su vida social en general, sobre todo durante los primeros seis meses de 2013.

Buen año también para la salud, los sagitario gozarán de vitalidad y energia este año y harán bien si aprovechan esta nueva fuerza para realizar algún deporte o activdad física para optimizar todavía mas su estado de forma.

Hay que tener cuidado este año en el ámbito de las finanzas y no tomar riesgos inecesarios. Los logros mas importantes este año para los sagitarios estarán relacionados con el amor, romance y sexo, los amigos, renacimiento y espritualidad.

Sagitario 2013: Amor, Familia, Amistad


Sagitario y Amor 2013

Gran año para sagitario y el amor. Los solteros tienen mucha posibilidad de encontrar el amor de su videa en 2013 y los sagitarios que empezaron una relación el año pasado podrían recibir una petición de mano este año. Es un año feliz para sagitario, de gran compenetración y generosidad mutua con su pareja. Muchos días se sentirá que está viviendo un sueño del que no quiere despertarse ¡jamás! Algunas pequeñas tensiones podrán surgir a lo largo del año, pero las reconciliaciones serán tan intensas y felices que ¡¡casi merecerá la pena haber discutido!!

Sagitario y Familia 2013

Tras varios años de ciertas turbulencias y cambio en el seno familiar, 2013 es un año bastante tranquilo y estable para sagitario. En general los miembros de su familia se tratarán con mayor compasión y apoyo este año y reinará la paz y la armonía en el hogar. Posibilidad de una mudanza o una reforma en su casa. Los mejores meses para realizar una reforma son febrero, marzo y julio. También hay mucha probabilidad de embarazo dado que 2013 es un año de alta fertilidad - y líbido - para sagitario. Posibilidad de ampliar la familia se sagitario este año mediante un nacimiento o una boda.

Sagitario y Vida Social 2013

Es un año de gran popularidad para sagitario cuya compañía será reclamada por diversos grupos de amigos a lo largo del año. Tiene una tendencia este año de anteponer los intereses de sus amigos por encima de los suyos propios. A veces este tipo de tendencia pasa desapercibida, pero este año no será el caso y Satigario recibirá reconocimiento y agradecimiento por parte de sus amigos. Posibilidad de realizar un viaje con amigos este año.

Sagitario 2014: Dinero, Trabajo, Educación


Sagitario y dinero 2013

Este año sagitario experimentará una mejora en sus asuntos financieros que le han causado mas de una preocupación en tiempos recientes. 2013 será un año mas próspero. No solo es posible que vea premiado su buen trabajo con una subida salarial, sino que también hay posibilidad de atraer una inversión de otra fuente. Tal vez gane dinero de un patente, o venda acciones de una empresa. Tal vez reciba una herencia o cobre una inversión. Sea de la forma que sea es un año positivo y mucho menos estresante que años anteriores.

Sagitario y trabajo 2013

Este año hay posibilidad de un ascenso o promoción en su trabajo. También hay una posibilidad de poner en marcha una idea o una empresa, sobre todo aquellos sagitarios que empiezan el año sin trabajo. Con tantas distracciones sociales y amorosas este año sagitario tendrá que esforzarse para mantenerse concentrado y centrado en su trabajo o sus estudios, pero tal es la estabilidad y la fuerza de le aporta su vida personal que logrará hacerlo.

Sagitario 2013: Salud


Año bueno para sagitario en cuestiones de salud y no debe sufrir enfermedades importantes. Sus niveles de energía, estado de ánimo y salud general serán buenos incluso, durante los últimos seis meses del año, muy buenos. Su frente mas vulnerable serán enfermedades causadas por el estrés y las preocupaciones por lo que la práctica de una actividad que ayude a bajar sus niveles de estrés será muy beneficiosa este año para sagitario.

 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email