Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Sagitario 2014

Horóscopo Sagitario 2007

Amor y amistad Sagitario 2007

Un año algo complicado para los Sagitario en sus relaciones, con posibles conflictos de interés.

Los sagitario con pareja estable intentarán afirmarse más en su relación, y esto en algunos casos causará problemas con su pareja o incluso ruptura.

Es posible que tengas algún problema de comunicación o mal entendimiento con tus amigos o familiares. Los mejores días para romance son entre febrero y marzo y también finales de diciembre. Y los mejores días para la diversión y pasión entre mayo y junio. Este año ampliarás tu círculo de amistades porque buscarás nuevas aficiones y nuevos amigos.

 

Sagitario 2007: Dinero y Trabajo

2007 podrá ser un gran año en el ámbito laboral, porque los sagitario estarán llenos de imaginación y al igual que en los últimos años, irán apareciendo nuevos retos y posibilidades durante todo el año. Debes pensar mucho antes de adoptar importantes decisiones sobre el futuro y considerar todas las ventajas y desventajas antes de iniciar grandes cambios. Beneficiarás de la experiencia y la ayuda de nuevos compañeros de trabajo, y esto hará que crezcas en conocimientos y en seguridad en ti mismo. Los mejores momentos profesionales ocurrirán en julio, septiembre y octubre durante 2007.

En cuanto a finanzas, los problemas económicos que puedas tener a principios del año se irán resolviendo y terminarás 2007 con en una posición financiera mucho más solida y prometedora.

Otras predicciones para Sagitario 2007


El año 2007 se puede dividir en dos fases para los sagitarios. Los primeros seis meses serán de trabajo y esfuerzo para superar obstáculos, mientras que la segunda mitad del año será mucho más fructífero y positivo.

Un problema recurrente este año será una tendencia a que la gente te malinterprete, tanto amigos como en el trabajo. Debes cuidar tus formas más, y procurar ser educado y tener en cuenta los sentimientos de los demás antes de hablar.

Habrá momentos durante 2007 en los que los sagitarios se sentirán pesimistas, sobre todo durante los meses de mayor esfuerzo. No debes desesperarte, porque recibirás la recompensa por todo tu trabajo y buenhacer hacia finales del año y principios de 2008.

Es posible que hagas un viaje de placer durante la segunda mitad del año, y que vuelvas completamente renovado. En cuanto a salud durante 2007, debes vigilar posibles trastornos de estomago, corazón, intestino y estrés.

Búsqueda personalizada