Sagitario 2018

Va a ser un año muy espiritual, con un crecimiento interior enorme, invisible para la gente que te rodea.

Vas a tener mucho dinero . Estás en una etapa de prosperidad muy grande, habrá muchos viajes durante el año y vas a profundizar en la religión y la filosofía.

El dinero sigue estando muy fuerte, vas a vivir la vida familiar de una forma mejor y más espiritual y si tienes hijos seguirán dándote preocupaciones. Tu vida laboral va a sufrir cambios importantes en los próximos años y la salud la vas a vivir de otra manera.

Lo más importante para ti va a ser la familia el hogar, los hijos, la diversión, la creatividad y el dinero. Lo que más placer te va a dar es la espiritualidad el cuidado de tu cuerpo e imagen, el placer personal y las finanzas.

Sagitario 2018

Sagitario Amor y Vida Social 2018

Este 2018 vas a tener un año sentimental y amoroso bastante anodino.

Las vibraciones que tú transmites, sin darte cuenta, no son propicias para el amor. Te has vuelto más brusco, mucho más frío, independiente, más encerrado en ti mismo y demasiado centrado en tu trabajo.
Todo esto te perjudica, tanto en las relaciones de pareja, como en el éxito social.
Va ser un año en el que si estás soltero tendrás relaciones rápidas y de corta duración, pero tampoco te importa.
Si estás casado seguirás casado y si estás soltero, así seguirás.

Esta forma de sentir que tienes, un poco ermitaña, te hace tener menos confianza en ti mismo socialmente. Tú te das cuenta de que no estás haciendo amigos. No evaluas bien a las personas y no les transmites simpatía, no empatizas, por esto no les atraes

Hacia final de año, los dos últimos meses, te comportarás de manera más alegre y despreocupada y volverás a ser tú. En ese momento también verás una mejoría con tu pareja o en el mundo de las relaciones amorosas, si es que no tienes pareja.

Este año te servirá para aclarar tus ideas, definirte, saber qué tipo de persona quieres como pareja, si quieres casarte o no…

Sagitario Familia y Hogar 2018

Como decíamos al principio este año es muy importante para ti la familia y el hogar, cada vez te entiendes mejor con ellos. Pero al mismo tiempo vas a tener ganas de mudarte, incluso podrías comprarte una casa.

También este año hay bebés que nacen en la familia, alguien que se casa, se amplia la familia y eso te hace feliz.

El hogar al que podrías mudarte, lo decoras de una forma muy espiritual, con símbolos esotéricos, religiosos, cristales, incienso de una forma muy zen, y es justo los que necesitas.

Vas a invitar amigos a casa y tendrás charlas espirituales incluso seminarios, y lo que haría falta seria limpiar la casa para eliminar todas las energías negativas que puedan haber por si hay almas que se han quedado colgadas en tu casa. Limpiar el ambiente para que sigan su camino y desaparezcan, si quieres limpiar tu casa en este sentido este ritual de protección te puede ayudar.

Los dos últimos meses del año podrías tener una discusión con tu padre o madre al estar desacuerdo con ellos en algo. Un hermano o hermana va a tener mucho éxito profesionalmente y podría mudarse de casa, tus padres van a viajar mas durante este año más que de costumbre, incluso podrían mudarse de casa ellos también.

Si tienes hijos no hay problema, están equilibrados y tranquilos este año.

Sagitario Salud 2018

La salud será mejor que el año anterior, tienes más energía te sientes más fuerte y vas cogiendo confianza con tu cuerpo y vas hacer actividades físicas que antes no hubieras pensado nunca.

Lo importante este año es que dejes descansar tu mente va a ser un año con un desgaste mental importante y sobre todo si trabajas con ordenador evita abusar de la pantalla, concentración de tu mente y de hablar si tienes una profesión que hablas mucho intenta hablar menos porque te agotaras mucho por ahí.

Cuando no estés trabajando lee libros bonitos, películas… que te hagan reflexionar de otros temas evolucionar espiritualmente sobre lo que te gusta pero desconecta la mente para que descanse y pueda reponerse. 

Tus puntos débiles este año son el hígado y los muslos. Para el hígado no olvides hacer una dieta depurativa de vez en cuando y masajes para los muslos. El cuello y la garganta necesita cuidados ya que cuando te resfriar te va a la garganta y el cuello necesita masajes para relajar toda esa zona. Otro punto débil son los tobillos, si haces deporte cuidados.

Si eres mujer y estas buscando quedarte embarazada los dos primeros meses del año son los mas fértiles para tí.

Sagitario Dinero y Trabajo 2018

Es un año muy próspero, vas a tener fuertes ingresos, sigues en racha y los negocios siguen yéndote bien, pero cambias este año, en lugar de ser especulativos y jugar con el dinero, entras en otra fase y te vuelves mas previsor, quieres ahorrar a largo plazo, no especular. Vas a empezar a tener el control de tus finanzas y vas hacer presupuestos, planes de ahorro, inversiones, todo para encontrarte con dinero el día de mañana.

Si eres inversor tienes que aplicar lo que te he dicho, ya no vas a invertir arriesgándote, vas a ir a lo seguro. Si no eres inversor quiere decir que este año vas a mostrar tu faceta administrativa lo máximo posible.

Sagitario Evolución Personal 2018

Este año tu reto va a ser enfrentar tu sentido de la riqueza espiritual a tu sentido de la riqueza practica, para los que no entendéis mucho esta forma de hablar es como decir que Sagitario es muy espiritual pero a la vez le es muy fácil hacer dinero. Pero este año vas a tener que utilizar tu intuición para guiarte y prosperar y poder llegar a tus sueños a través de ese dinero que ganas materialmente, pero tendrás que utilizar tu parte administrativa y terrenal para administrarlo bien. 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas