Horóscopos | Horóscopos 2006 | Horóscopo Sagitario 2006

Horóscopo Sagitario 2006

Amor y amistad Sagitario 2006

2006 es un años sin sorpresas para los sagitarios en el terreno de relaciones personales. Pluton, la planeta de nacimiento, la muerte y cambios, sigue su tránsito por tu signo y por esto es posible que algunas personas en tu vida intenten manipularte o, al contrario, que tu empieces a ser demasiado exigente con los demás.

Sagitario 2006: Dinero y Trabajo

El dinero no juega un papel muy importante en la vida de los sagitarios durante 2006. Este año te atraerán cosas más espirituales y aunque lograrás cumplir con tu trabajo, no es un año en el que destaques profesionalmente hablando.

 

 

 

La presencia de Saturno en Leo te producirá un deseo para mayor éxito que te hará esforzarte más y tener cierto optimismo de cara al futuro.

Otra predicciones para Sagitario 2006


Los últimos años han sido algo inestables para muchos sagitarios debido a la presencia prolongada de Pluton. Es posible que has sufrido una ruptura con tu pareja, has perdido tu empleo o un cliente importante o que alguien importante para ti se ha muerto durante este tiempo.

Gracias al tránsito de Neptuno por Acuario, sentirás una energía especial que te inspirará a ser más creativo o más espiritual. Es un buen momento para evaluar tu vida e intentar equilibrar tu utopia con la realidad, identificar tus objetivos, y diseñar estrategias para realizaros.

A finales del año entra Jupiter en tu signo, lo que es tremendemente positivo de cara a 2007.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola