Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Sagitario 2014

Horóscopo Sagitario 2011

El 2010 fue un buen año para sagitario desde el punto de vista familiar y de aprendizaje personal. Según el horóscopo 2011 sagitario pasará del aprendizaje a la diversión. Este año sagitario beneficiará de todo lo que le ocurrió en 2010. Los sagitarios que vieron crecer a su familia (nacimientos, bodas...) disfrutarán este año con un círculo familiar mas amplio. 2011 para sagitario será un año de diversión, fiestas, vida social y alegría en general

Sagitario solteros encontrarán el amor durante este año, incluso varias veces. También podrán surgir posibilidades de romances fuera de su matrimonio para sagitarios casados, pero esto no quiere decir que las aprovecharán. Simplemente que notará que durante 2011 le rodea una energía que atrae a posibles parejas mas que otros años.

Aprovechará su buen estado de forma y ánimo para experimentar con distintas actividades de ocio, sobre todo durante la primera mitad del año.

Tal vez empiece a practicar un nuevo deporte, se haga socio de una organización, organice un viaje exótico o haga un curso de arte dramático.... Sean las que sean, sagitario descubrirá nuevas aficiones en 2011, sobre todo hasta junio. Durante la segunda parte del año pondrá mayor énfasis en el trabajo. Tal vez tenga una crisis de fé durante este año, o tal vez empiece a cuestionar su propia filosofía de vida e introducir algunos cambios en su rutina.

Sagitario 2011: Amor, Familia, Amistad


Durante el año pasado se plantearon ciertos retos en la relación de pareja y la vida familiar de los sagitario. En general se pudieron superar, pero en algunos casos causaron una ruptura.

La vida doméstica resultó muy complicada, con cambios bruscos y extremos de humor y estado de ánimo. También hubo mudanzas para muchos sagitario. Este año será más tranquilo y habrá menos inestabilidad. Las parejas que aguantaron las tormentas volverán a sentir ilusión en su relación y habrá mas comunicación entre ellos.

Dada la presencia de saturno, sigue siendo posible que su relación de pareja esté puesta a prueba - pero con comunicación y sensibilidad podrá superar los problemas. Será importante que ante la aparición de pequeños malos entendidos, no se retire para esperar que todo se resuelva solo, sino que sea proactivo para resolverlo conversando, escuchando y comunicando.

Los sagitario solteros conocerán a nuevas personas y tal vez entren en una relación, pero no se prevé matrimonio este año. Mas bien será un año en el que le sugirán todo tipo de ocasiones para tener citas, algunas de las mas inesperadas. Mucha actividad social e incluso amorosa, pero poco compromiso.

2011 será un año interesante para sagitario desde el punto de vista de amistades porque mientras disfrute de una vida social muy rica, de alguna forma empezará a ser mas selectivo con sus amigos y optará por la calidad de amigos por encima de la cantidad.

Sagitario 2011: Dinero, Trabajo, Educación


En general es un buen año para sagitario en su lugar de trabajo o estudios. En el trabajo, los sagitario que tengan empresa propia podrían considerar una fusión con otro socio. Los que trabajan para terceros tendrán reconocimiento hacia finales del año, pues es a partir de junio cuando realmente empezarán a emplearse a fondo y demostrar de qué son capaces. Es posible que se involucren este año en una asociación empresarial ligada a su sector. Los sagitario parados tienen cada posibilidad no solamente de encontrar un empleo este año, sino de disfrutar muchísimo con su nuevo trabajo. Los estudiantes tendrán que esforzarse mucho para encontrar tiempo para sus estudios durante los primeros meses del año. Si lo hacen, poco a poco se centrarán mas y sus resultados al final de curso hará que se les habrá merecido el esfuerzo.

Sagitario 2011 dinero

Según el horóscopo 2011 sagitario, este será un año próspero en general. Su planeta de finanzas, Saturno, está bien posicionada este año y esto es un buen indicador. Su capacidad de generar ingresos aumenta este año - incluso podría recurrir a sus amigos con mejor capacidad adquisitiva para sugerir alguna inversión o proyecto conjunto.

Sagitario 2011: Salud


Es un año muy bueno en términos de salud para sagitario, incluso mejor que en 2010. En general se sentirá con mucha energía y menos estresado. A partir de junio además, empezará a interesarse mas por su salud y por llevar una buena alimentación y disfrutar de una vida sana. Se dará cuenta que su apariencia y belleza están en gran parte determinadas por su estilo de vida, y esto le animará a investigar y adoptar buenos hábitos. Cuánto mas en forma y sano, mas seguro de si mismo. Tal vez decida hacer un cambio de imágen o look, y esto reflejará su alto grado de autoestima.

 

Búsqueda personalizada