Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Sagitario 2014

Horóscopo Sagitario 2012

La principal lección de Sagitario en los últimos años es que ha aprendido a convivir y hasta sentirse cómodo con el cambio y la inestabilidad. Es una lección bien aprendida que le sirvirá durante toda su vida.

Este año próximo es mucho menos inestable para sagitario. El horóscopo 2012 de sagitario indica problemas con niños rebeldes durante los primeros seis meses del año. Por otra parte este es un año muy sociable y amoroso para Sagitario con mucha probabilidad de que los que buscan el amor lo encuentren.

Es un año muy activo en su vida profesional. Los sagitarios este año lograrán cumplir con tareas extraordinariamente difíciles, sobrepasando rivales y competidores. Y parecen disfrutar de ello.

Las áreas de mayor interés para Sagitario este año son las finanzas, la comunicación, el hogar, la salud y el trabajo y el amor.

Sagitario 2012: Amor, Familia, Amistad


Las cosas están mas tránquilas en la familia y el hogar este año. La vida emocional de los Sagitario parece más estable. Existe más idealismo en la familia y es posible que alguien de la familia se implique en alguna causa solidaria o se identifique con un grupo espiritual o religioso. Los familiares deben tener cuidado con el abuso de drogas o alcohol. Los sagitario que planifican una mudanza tendrán dificultad para vender su casa. Los niños parecen ser más rebeldes, pero la comunicación con ellos mejorará después de junio. La principal preocupación de sagitario será cómo canalizar su rebeldía de forma positiva. Si círculo social es estable y este año tendrá mas tiempo para disfrutar de encuentros con amigos. Hay posibildad de un viaje con amigos al extranjero. Este año Sagitario pone a otros en primer lugar, por delante de sus propios intereses, y esto la gente lo percibe.

Sagitario y Amor 2012

Estabilidad en las relaciones en pareja de Sagitario este año. El año pasado hubo algunas pruebas que superar, y el año anterior también. Pero habiendo aprendido de esas experiencias, los sagitarios que siguen con su pareja disfrutarán especialmente este año. Además, como es un año bastante hogareño para sagitario, todo esto es favorable. En cuanto a los sagitarios solteros, su círculo de amistad ha aumentado considerablemente y en 2012 es muy posible que conozcan una persona especial y empiece una relacion seria con ella. La gente guapa se siente atraída por Sagitario este año. La compatibilidad intelectual también es importante para sagitario al que le gusta la gente inteligente. Parece que este año los sagitario irán a por todas en el amor, y lo conseguirán.

Sagitario 2012: Dinero, Trabajo, Educación


La estabilidad general de Sagitario este año se traslada también al lugar de trabajo o estudio. Los astros indican que muchos sagitarios tienen amigos ricos y que estos parecen apoyarles en el trabajo, tal vez como socio inversor en un negocio nuevo o existente. Se destacan los conocimientos tecnológicos este año y la influencia que estos tendrán sobre sus ingresos. Tal vez sea un buen momento para abrirse al comercio electrónico o a incorporar nuevas tecnologías en su trabajo.

Es posible que estudiantes sagitarios opten por hacer unos estudios online. Si es así, todo indica que será una decisión acertada. Los que buscan empleo no deben de renunciar la búsqueda de trabajo online, pues este año la tecnología e Internet son grandes aliados para sagitario.

En cuanto a dinero, 2012 es un año estable, aunque la presencia de Plutón nos muestra una posible herencia, cobro de una poliza de seguro o premio de dinero. Algunos sagitario sentirán la necesidad de deshacerse de un exceso de posesiones este año. También serán mas ahorradores.

Sagitario 2012: Salud


Ultimamente ha sido mas centrado en temas de salud y esto es bueno, pues el mejor remedio es la prevención, y gracias a su actitud pro-activa en este terreno, Sagitario ha logrado prevenir mas de una enfermedad común.

Durante el verano 2012 los sagitario deben descansar más de lo habitual, para conservar su energía.

Después del verano tanto la salud como los niveles de energía de los Sagitario mejorarán para el resto del año. La buena salud para los Sagitario significa algo más que no presentar síntomas. Significa estar en buen estado ya que su estado de salud afecta a su apariencia física mucho mas que a los otros signos. Las cosas bellas le sientan muy bien a Sagitario, y en este sentido, en los momentos de energia baja este año si escuchan buena música, visitan museos de arte o dan un paseo en un lugar bonito, les ayudará a sentirse mejor. Deben cuidar especialmente este año el corazón, los riñones, el cuello, la garganta y el sistema respiratorio.

 

Búsqueda personalizada