Libra 2019

2019 será difícil y muy movido. Lo mejor del año tu profesión, aunque tendrás mucho trabajo y estrés..

La familia será otro reto para ti y te causarán mucho trabajo y tensiones. El amor será mucho mejor. Harás tus incursiones en las medicinas alternativas.

En 2019 tendrán lugar 5 eclipses, que influirán enormemente en tu vida: eclipse solar 6 Enero, eclipse total de Luna 21 Enero, eclipse solar 2 Julio, eclipse parcial de luna el 16 Julio, eclipse solar anular 26 Diciembre.

Libra Amor 2019

Tu vida amorosa saldrá de la crisis, que tenías desde hace años y a partir del 7 de Marzo, empezará a retabilizarse. La reconciliación o reactivación de tu relación de pareja, trae consigo un aumento de las relaciones sexuales. Especialmente, a partir del 7 de Marzo, donde tu válvula de escape será el sexo y vas a experimentar cosas nuevas. Si eres soltero, continuarás soltero todo el año. Esto no significa, que no tengas relaciones esperádicas, pero amor y relación seria, no la tendrás.

Libra Vida Social 2019

Tu vida social también será mejor a partir de Marzo. Pero algunos amigos tuyos, influidos por los eclipses, tendrán un comportamiento inestable e inaceptable y podría ser, que dejarás de velos. Algún amigo podría sufrir un drama y eso te impresionaría a ti y te haría plantearte muchas cosas.

Libra Trabajo 2019

La profesión y el trabajo van a ser uno de los retos y lo más importante del año, junto con la familia y el hogar, que van a ser el centro de tu vida.

Va a ser un año estresante y muy intenso, pero muy bueno para tu profesión. Eso no significa, que no puedas hacerle frente, pero sí que te va a exigir mucho esfuerzo y dedicación. El hecho, que aparezcan cambios repentinos y y muchos, es lo que te estresará y te desesperará. Serán temas puntuales, pero no por ello menos pesados.

En verano, surgirán cambios en tu empresa, como un reajuste en todos los aspectos. Tienes que estar atento en tu trabajo. A final de año, verás que todo ha sido para bien y te sentirás muy satisfecho.

Todas aquellos trabajos, que tengan que ver con la comunicación, tendrán mucho éxito: locutores de radio, periodistas, publicistas, profesores, vendedores, Community Manager...

Libra 2019

Libra Dinero 2019

Económicamente estás bien y querrás seguir así. A tu pareja le irá muy bien económicamente este año y él te podrá dar algunos caprichos. Pero el problema será, que como tendrás más responsabilidades familiares, te dará la impresión que vas justo de dinero. Dicho familiar contribuirá con los gastos de la familia.

Cabe la posibilidad de que creéis un negocio familiar. Tu pareja tiene ganas de probar en el mundo empresarial. Funcionaría muy bien y trabajarías desde casa. Podría tratarse de restaurante, decoración, servicios del hogar, los hoteles... Es un buen momento para invertir, tendrás suerte y tendrás muy buena intuición. Si inviertes ganarás dinero a largo plazo. También es un buen momento de ahorrar para el futuro.

Libra Salud 2019

El estrés te debilitará y podrías enfermar. Es cuestión de descansar lo más posible. Cambiarás de la medicina tradicional a las medicinas alternativas. Incluso podrías meterte a explorar las técnicas de curación espirituales.

Lo bueno es que estarás dispuesto a buscar una solución a dicha debilidad, para poder afrontar tu vida en condiciones. Lo primero es mantener tus energías altas, así pillarás menos enfermedades o virus. Te conviene prevenir y no caer. Las preocupaciones y la ansiedad podrían pasarte una mala pasada e incluso podría tener palpitaciones.

Para mantener tus riñones en condiciones, toma tisanas y haz dietas depurativas de vez en cuando. Tus puntos débiles serán las caderas y los pies. Cuidalos con masajes o digitopuntura. A ti te sentaría muy bien hacer Meditación, Yoga, Taichi... Eso te ayudaría a encontrar el equilibrio, entre tanto desgaste. Si vives cerca del mar, bañate siempre que puedas o bañate en casa con sales, cuando estés mal.

Libra Hogar y Familia 2019

La familia y tu hogar va a ser tu reto y lo más importante del año, junto con profesión y el trabajo. Exigirán mucha atención por tu parte y tendrás que estar presente, para ayudar a tus hijos, con tus consejos y tu presencia. Podrías tener a tu padre o tu madre o tu suegra o suegro, viviendo en tu casa y esto te complicaría mucho la vida.

Un problema de salud, la llevará a vivir con vosotros. Tendrás incluso que trabajar desde casa. Ella aportará dinero a la casa, lo cual le dará el poder de controlarlo todo y esto te pondrá enfermo. El último mes del año, el ambiente en tu hogar mejora y desaparecen tantas tensiones. Podrías mudarte de casa o incluso de ciudad. Cuidado con los embarazos, porque existe la posibilidad de ello. Habrá alguna boda en la familia.

Libra Evolución Personal 2019

Tu tarea este año será encontrar tu bienestar emocional, a pesar de todas las complicaciones con las que te encontrarás a nivel familiar. Será dejar de reprimir tus emociones, para poder sacar todas las energías y emociones negativas. Verás lo ligero que te sentirás, verás como se te aclaran las ideas y encuentras la solución para todo. El consejo es que te dejes llevar por tu intuición para todo.

Una vez aceptes, que la enfermedad proviene de tener las energías bajas, porque te vuelves vulnerable. Una vez llegues ahí, deberías adentrarte en la medicina Olistica, la Física Cuantica, la espiritualidad... para llegar a encontrar soluciones para tu salud

Libra Estudios 2019

Si eres estudiante, te irá muy bien y sacarás muy buenas notas este año. Te felicitarán por ello. Si eres adulto, te meterás en actividades intelectuales.

Horóscopo Libra de otros años:

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas