Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Libra 2007

Amor y amistad Libra 2007

Los meses de enero y noviembre son los mejores meses para el amor. En marzo sentirás la tentación de salir y divertirte y los libras solteros tendrán mucho éxito en atraer a otros, pero el resultado de estas atracciones espontáneas tenderán a ser aventuras más que el inicio de una relación sentimental más profunda.

Dejarás de lado a aquellos amigos que ya no te aportan nada, y buscarás nuevos amistades más de acuerdo con tu estilo de vida, gustos y necesidades actuales. Es posible que un amigo o una amiga te decepcione, sobre todo si has invertido demasiado en una relación. No intentes asfixiar a tu pareja, tu mejor amig@ o incluso tus hijos - será contraproductivo y puedes salir prejudicad@. En el entorno familiar, disfrutarás asumiendo nuevas responsabilidades y notarás mejoras en la convivencia familiar.

Dinero y Trabajo Libra 2007

Alta posibilidad de ganar una suma importante de dinero, sobre todo entre los meses de julio a noviembre. Este año inicias una época de mucha variedad en el terreno profesional. Tal vez empieces a viajar más con tu trabajo actual, o tal vez decidas cambiar de trabajo. En ambos casos, las predicciones son muy positivas ya que es un año de mayor responsabilidad, prestigio, reconocimiento y recompensa para los libras en el ámbito laboral. Lograrás un nivel óptimo de rendimiento en el trabajo, y recibirás elogios y recompensas por ellos que pueden incluir una promoción o una subida salarial importante.

Otras predicciones para Libra 2007


El año 2007 es un año lleno de posibilidades para los libra porque tendrán la disciplina necesaria para realizar sus sueños.

Al ser 2007 un año de grandes cambios para los libras, es posible un cambio de casa. Posiblemente decidas que el sitio donde vives no aporta lo que necesitas tu o tu familia, y busques un entorno más adecuado.

Durante 2007 emprenderás viajes de negocios y de placer. También es un año de viaje espiritual en el que aprenderás a conocerte y comprenderte mejor.

Es posible que los libras se den cuenta este año que a veces su tendencia de intentar complacer excesivamente a las personas puede llegar a perjudicar su propio autoestima. Si eso es tu caso, empezarás a ser más fuerte en este sentido y evitarás que otras personas aprovechen de tu afán de que reine la paz a costa tuya. Esto podrá conllevar algunas preocupaciones, pero el resultado final compensará.

En cuanto a cuestiones de salud, hay que llevar cuidado con posibles trastornos de vejiga, intestinos, hígado y niveles de estrés.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email