Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Libra 2011

Libra lleva mas de un año conviviendo con la presencia se Saturno en su signo y esta convivencia sigue durante 2011.

Es un año de asumir nuevas responsabilidades en todas las facetas de su vida y soportar nuevas cargas. El horóscopo 2011 de Libra está centrado en el aprendizaje de nuevos conocimientos y el desarollo de nuevas capacidades mentales y espirituales que sin duda serán de enorme valor en años posteriores. En 2010 Libra ya empezó a experimentar algunos cambios en sus relaciones personales y sociales.

Durante este año experimentará situaciones incluso mas sorprendentes que pondrán a prueba relaciones y amistades consolidadas. Este año es importante vigilar su salud pues necesitará toda su energía para poder decidir cómo mejor abarcar posibles cambios y reaccionar ante acontecimientos no esperados. En este sentido se podría decir que es un año de aprendizaje, pero cualquier formación es buena si nos ayuda a comprendernos mejor y a reforzar nuestra capacidad de respuesta y adaptación.

Los campos de tu vida que mayores satisfacciones le aportarán a Libra en 2011 son el hogar y la familia, sobre todo a principios del año, la comunicación e intereses intelectuales y trabajo. La mejor época para amor en 2011 es desde finales de enero hasta princpios de junio.

Libra 2011: Amor, Familia, Amistad


El horóscopo de Libra y amor 2011 es positivo y esperanzador. Lo mas seguro es que los libra solteros encuentran el amor. Es un año interesante dada la presencia de Jupiter (cuyo papel es extender las relaciones y reforzar el amor) y Urano (cuyo papel es mas bien cambiar relaciones existentes). Tal vez tenga que proteger su relación estable ante la aparición de una persona que parece ponerla en peligro. Tal vez hay una ruptura temporal que no hace mas que reforzar su relación. Matrimonio es posible para Libra en 2011 y los libra solteros tienen mucha posibilidad de disfrutar de un año muy interesante. Si su pareja entre en crisis, es un año ideal para resolver el problema con un acto de extravagancia; un viaje emocionante, una cena sorpresa, un cambio de look o cualquier actividad que le apatezca y que salga de lo normal.

2011 es un año importante para Libra y familia en muchos sentidos, pues será un año con acontecimientos inesperados que a la larga ayudarán a reforzar la unidad familiar, pero a la corta podrán presentarse como un reto o obstáculo que hay que superar. Es posible que Libra cambie su estructura doméstica este año - puede ser desde un nuevo reparto de tareas domésticas, un replanteamiento de las misma hasta la realización de grandes reformas en el hogar. Es posible que tenga que asumir mayores responsabilidades familiares - tal vez venga a vivir en su hogar un familiar con problemas, tal vez los gastos domésticos superen lo presupuestado. En cualquier caso con paciencia y dedicación superará los retos. Percibirá mas que nunca el amor de tus familiares hasta tal punto que que a veces su devoción y necesidad de sentirse correspondidos, le hará sentir un poco asfixiado. Es importante no desesperarse en este sentido, pues ya hemos comentado que es un año de prueba y debe afrontarlo como tal.

Libra 2014: Dinero, Trabajo, Educación


Es un año sin grandes cambios sin embargo según el horóscopo 2011 de Libra en trabajo y/o estudios para Libra. En general se siente satisfecho con su trabajo y esto será la tendencia durante todo la mayor parte del año. La excepción podría ser julio cuando un eclipse solar podría causar algunos cambios importantes en la organigrama de su empresa o lugar de trabajo o estudios. Es un buen año tanto para trabajadores como estudiantes que se aplican, pues los resultados de su trabajo o estudios reflejarán su esfuerzo de forma muy justa y a veces, incluso, generosa. Además 2011 es un año bueno para los libra que buscan trabajo, sobre todo los que acuden a entrevistas habiendo previamente estudiado a fondo el sector y la situación de la empresa donde pretendan trabajar. Podría haber complicaciones entre un libra y su socio este año, pero no hay que preocuparse. Lo mas seguro es que si una ruptura resulta inevitable, no tendrá problemas en formar nueva alianzas a lo largo del año.

Libra 2011 dinero

Tampoco habrá grandes cambios en los asuntos económicos de Libra este año. El año pasado ya aprendió a ser mas comedido comparado con otros años anteriores cuando muchos libra ganaron bastante dinero y gastaban sin preocuparse. Este año es mucho mas conservador y precavido y gracias a eso debe ser un año sin altibajos desde el punto de vista financiero. Esta visión mas a largo plazo de sus finanzas le servirá muy bien en los próximos años.

Libra 2014: Salud


Importante vigilar la salud de Libra en 2011. Hace un año la presencia de Saturno y Plutón ya pusieron a prueba su capacidad de aguantar situaciones estresantes, y este año llegan Jupiter y Urano. Por todo ello es muy importante que encuentre nuevas vías para relajarse y combatir el estrés y enfermedades causadas por un exceso del mismo. Relajación, ejercicios de respiración, paseos por el campo, meditación, yoga... estas y otras actividades ayudarán a mantener su equilibrio emocional. Esto es especialmente importante durante las semanas de mayor estrés para Libra en 2011: marzo-abril, junio-julio y finales de diciembre. Hay que descansar mas y pensar en positivo en la mayor medida posible. Nuestra sección de autoayuda les podrá ayudar.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email