Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Libra 2014

Libra 2014: La vida social será clave para los Libra en el año 2014. Les influirá en su vida profesional y en la evolución y el progreso de sus finanzas.

Establecerán contactos laborales muy interesantes, para su trabajo al mismo tiempo que se divierten y se relacionan. La familia, el hogar, las propiedades acaparan su atención todo el año. Su pareja será la llave, para sobrellevar todo esto.

El año 2014 estará lleno de retos para los Libra, pero después de lo que han vivido y tenido que afrontar desde 2011, ya están preparados para afrontarlo mental y físicamente a la perfección. Es un milagro que sigan sanos y cuerdos. Les esperan cosas preciosas este año y se lo han ganado.

En el trabajo les espera un ascenso y grandes recompensas de aquí hasta el 16 de Julio. Los estudiantes sacarán buenos resultados y les reconocerán el esfuerzo.

Con el dinero sigue sin irles demasiado bien, al igual que el año pasado. Saturno sigue estando en su casa de la Economía y necesita reestructurar y organizar sus finanzas.

Si quieren sentirse bien, cuídense porque la salud no será muy buena. Descansen, relájense y si no se encuentran bien, vayan al médico.

Lo que más les va a interesar este año es: su profesión, sus amigos, sus actividades, la economía, el hogar, la familia, la salud, el amor, las relaciones de pareja, el cuidado de su imagen y su cuerpo y la diversión.

Sus logros más importantes en 2014 estarán relacionados con: su cuerpo y su imagen, la economía, la diversión y los placeres, los amigos y su carrera profesional.

Libra 2014: Amor, Familia, Amistad


Libra Amor 2014

Les espera un año interesante y excitante en el amor. Muchas movidas e inquietudes. Si son solteros tendrán muchos encuentros, muchos ligues y la posibilidad de salir con muchas personas del signo opuesto durante el primer semestre. Lo cual no significa que vayan a encontrar a su pareja definitiva, porque no es un año para enamorarse y casarse… No, todo lo contrario, pero divertido si va a ser para los solteros.

Para los casados o que vivan en pareja no será tan divertido. Será un año de crisis de pareja y para muchos muy severa. Algunos no superarán la crisis y acabarán rompiendo la relación o en divorcio. Otros intentarán arreglarlo de mutuo acuerdo. Pero habrán algunas parejas, que sean infieles y vivan otra vida en paralelo. Los que tengan un matrimonio muy bien avenido y feliz, vivirán esta crisis luchando y afrontando las circunstancias, con la firme idea de salvar su matrimonio y hacer todo lo posible. La solución para afrontar este año tan movido en el amor, es experimentar en pareja y hacer actividades juntos que salgan de lo convencional, para divertirse juntos y explorar nuevos temas. Algo que les motive y les enganche. La complicidad a todos los niveles será fundamental. Les será muy difícil afrontar la rutina y lucharán contra el aburrimiento.

Libra Familia 2014

Este tema será el punto crítico de sus vidas este año. Deberán afrontar todo lo que no funciona en su familia y arreglarlo. Deberán limpiar sus almas y sus corazones y decirse todo lo que tengan guardado, para poderse olvidar de todo lo que enturbia el bienestar y el mal rollo, que existe en su familia. Deberán reconducir a algún descarriado. Será un año malo para la familia en general y en todos los sentidos. Es importante que afronten todo lo que no va, para que el 2015 partan sobre una base nueva y mejor. Por otro lado, también tendrán que afrontar dramas como la muerte de algún familiar, que les hará replantearse muchas cosas y les producirá una evolución y crecimiento interior. También podría ser un año de: divorcios. Es el caos en su hogar. Se mire por donde se mire va a ser duro. Luego a nivel estético y de renovación va a ser un lío, porque van a restaurar su casa: las cañerías, la instalación eléctrica, el A/A, la pintura, los sanitarios… Va a quedar niquelada… pero tela lo que tendrán que pasar para dejarla impecable.

Libra Amistad 2014

Se moverán en círculos sociales nuevos, se relacionarán muchísimo y conocerán a mucha gente. El resultado va ser un año divertido, pero alocado. Harán nuevas amistades y se moverán con gente de dinero. Su vida social les permitirá ligar mucho. Algunos casados, con la excusa de atender esta importante e interesante vida social, tendrán sus amantes y explorarán otros amores clandestinos sin cortarse un pel, pero que tengan cuidado con las repercusiones, podrían acabar separandose o endivorcio). Estos nuevos círculos de gente, les abrirán las puerta de grupos de actividades y de organizaciones, con las que lo pasarán muy bien.

Libra 2014: Dinero, Trabajo, Educación


Libra Dinero 2014

Será un buen año para la economía. No solamente será positivo, sino que están preparados para sobreponerse y afrontar cualquier problema financiero, que aparezca. Hasta mediados de Julio, dónde Plutón entra en su casa del dinero, tendrán que afrontar varios retos. Llevan a sus espaldas una carga familiar enorme, con muchos gastos que atender y que les ocasiona problemas de liquidez. Se sienten muy atados por la familia y por sus responsabilidades. Esta situación les obligará a reorganizar su economía y a realizar muchos cambios. De entrada van a ser muy duros, pero en el futuro se darán cuenta que eran necesarios. Vds. saben que no les queda otra solución. La solución pasará por montar un negocio familiar, que les dará a ganar mucho dinero. No es un buen año para especular ni invertir en bolsa, lo perderían. El dinero que ganen lo sacarán de su trabajo. Este año aprenderá a planificar bien sus negocios para sacar el máximo beneficio.

Libra Trabajo 2014

Durante el primer semestre se verán envueltos en un montón de trabajo, van a montar una empresa, que les va a exigir mucho esfuerzo y concentración. Va a ser complicado y tendrán que luchar y trabajar duro. Será una empresa familiar tipo restaurante o hotel, en la que trabajarán todos y les irá bien. Tendrán que hacer una provisión de fondos y unas inversiones a largo plazo muy bien calculadas, para poder obtener lo que necesitan y reinvertirlo en el negocio. Irán afianzándose poco a poco. No será algo espectacular, pero año tras año les irá yendo mejor. Lo que está claro es que el dinero y la economía pasa por la familia. Si es soltero y no existe esta posibilidad de trabajo familiar, trabajará en una buena empresa, donde será bien valorado y este año, les espera el reconocimiento y un ascenso.

Libra Educación 2014

Ya hace tiempo que está interesado por los tema espirituales y filosófico, pero este año leerá mucho sobre las formas de sanación espirituales. Creerá firmemente en ellas y hará lo necesario, para aprender y aplicarlo a sí mismo y a su familia. La sanación se hace mediante la fuerza mental y la concentración, por eso la Meditación o el Yoga les ayudarían mucho a conseguirlo. De todas formas, tendrá a mano a especialista en este tipo de medicina alternativa, con los que aprenderán y estudiarán. Si sois todavía estudiantes, os irá muy bien, porque será un año de duro trabajo, pero de resultados positivos. Probablemente tengáis que cambiar de metodología de estudio, para con el mismo tiempo hacer más y lograr mejores resultados. Será un año en el que os sentiréis estresados y cansados por momentos, pero sabréis que deportes hacer o qué método de relajación practicar, para manteneros en forma y perder los nervios.

Libra 2014: Salud


La salud va a estar floja, especialmente el 1er semestre. Luego, a partir de mediados de Julio mejorará un poco. Tienen una formación y alineamiento planetario muy especial en la casa de la salud y esto complica mucho su estado. Por un lado, si Vds. no se cuidan, no descansan y hacen locuras o trabajan sin mesura, se pondrán enfermos. Es obligatorio, que tengan presente esto y descansen cuando se sientan cansados, porque van a trabajar mucho este año. Cuando estén estresados, hagan algo para relajarse, antes de continuar forzando su cuerpo y su mente sin relajación y descanso. 2014 es el año ideal para tirar de gimnasio, spa, salón de belleza… y todo lo que haga falta para que recuperen el tono muscular, la forma y el temple. No es una broma, tomenselo en serio y cuidense, para evitar la enfermedad y el agotamiento físico y psíquico. La solución pasa también por mantener su nivel energético elevado. ¿Cómo? Descansando, masajes, reflexoterapia, deportes para gastar energía, Artes Marciales, Yoga, Meditación, para reforzar su Aura. Mesuren sus fuerzas y eviten: hablar demasiado, pensar demasiado y las preocupaciones. Aprendan a priorizar y ocupense sólo de lo importante. Apliquénse la ley del mínimo esfuerzo. Tengan presente que su salud estará directamente ligada al resultado de su trabajo. La ansiedad, el estrés y las preocupaciones las controlarán con: Meditación, Reiki y todas las disciplinas espirituales. Si tienen en cuenta todo esto, evitarán la agresividad y las peleas. En 2014 deberán cuidar: sus pies y el corazón. Beban mucha agua y los deportes náuticos realizados en el mar o un río les beneficiarán.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email