Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Libra 2009

Amor y amistad Libra 2009

El año pasado fue un año excelente para los libra en asuntos de corazón, y el año 2009 se presenta algo mas revuelto.

Los libra que conviven con su pareja en una relación estable compartirán ciertos momentos de tensión este año y deben desplegar todos sus dotes de paciencia, dialogo y comprensión para superarlos. Comprender los motivos del malestar de su pareja será el primero paso hacia la resolución de los problemas, y aunque a veces se podrá sentir agotado, los libra suelen tener la madurez emocional necesaria para resolver todo tipo de conflictos. Es posible que este año se presenta la posibilidad de entrar en una relación con una persona casada o comprometida en otra relación. Debe pensarselo dos veces antes de apostar por empezar la relación, ya que hay muchas posibilidades de que salga perdiendo. Este año su lado romántico definirá muchos momentos con su pareja, y le apetecerá organizar cenas románticas o viajes sorpresa. Estos detalles ayudarán a superar los momentos difíciles durante 2009 y a partir de noviembre todo parecerá mucho mas fácil. Los libra solteros tendrán un año muy positivo y disfrutarán con la compañía de sus amigos aunque no se preve que este año encuentren el amor de su vida, o si le encuentran, no se darán cuenta hasta el año siguiente.

Ver también: Como conquistar a Libra

 

Dinero y Trabajo para Libra 2009


El año 2009 es un año prometedor para Libra, y hasta septiembre tienen mucha posibilidad de incrementar sus ganancias o, si tiene empresa propia, de ver un crecimiento en su actividad. Habrá alguna posibilidad de adquirir un inmueble o vehículo entre enero y abril o agosto y diciembre, aunque debe sopesar todos los pros y contras antes de tomar la decisión. Durante los primeros seis meses del año es muy posible que le suban de categoría en su empresa y, si es estudiante, es posible que sea elegido a liderar alguna organización estudiantil.

Se sentirá muy creativo este año y esto se verá reflejado en su trabajo. Buscará la compañía de personas más cualificadas o más intelectuales y aprenderá mucho de sus experiencias y consejos. Si es empresario es posible que decida ampliar su negocio mas allá de sus fronteras nacionales. Los libra que están en paro tienen mucha probabilidad de encontrar un trabajo durante 2009.

Otras predicciones para Libra 2009


El año 2009 es un año de felicidad y bienestar familiar para libra. Se permitirá algunos lujos, y eso les hará felices a tus familiares mas cercanos. En los momentos del año más difíciles, buscará la ayuda de sus hermanos u otros familiares cercanos y escuchar sus consejos le ayudará a salir de la confusión y a pensar con mayor claridad. Libra es uno de los signos del zodiaco más comprensivos y este año no será ninguna excepción. Intentará ayudar a todos sus amigos y familiares y esto le hará ganar en popularidad. Debe evitar el estrés y las tensiones porque estas podrán tener un afecto negativo sobre el estado de su salud.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email