Libra y el Sexo

Consulta Online de Tarot

En los primeros pasos hacia el sexo hay que trabajar para cautivar la mente de los Libra. Libra es un signo de aire intelectual y refinado, que le estimula la conversación, el ambiente y las formas.

Están orientados por naturaleza para tener relaciones y son románticos a ultranza (ver cosas románticas). Cuanto más fuerte sea vuestro tipo de relación, mejor será el sexo entre ambos. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Libra.

Características Aries

En el juego de la seducción y del amor los Libra necesitan sentirse deseados y disfrutar sintiendo que les persiguen. Por lo tanto, no tengas miedo de dar tú el primer paso. Aunque antes, asegúrate de que sabe lo mucho que lo /la deseas.

En el juego del amor hay que, saber llevarles a la pasión. Juega. Mírale a los ojos y bésale intensamente (cómo besar). Recuerda en todo momento, que el cuerpo humano es una maravilla y te responderá.

A los Libras les encantan las nuevas experiencias cuando se trata de sexo. Les encantan compañeros, que puedan ser un poco más fuertes que ellos. Ten en mente que cualquier persona, que pueda ayudar a Libra a convertirse en un mejor amante será alguien muy prioritario en su lista personal. Le gusta innovar y experimentar, por lo que si le soprendes, le gustarás doblemente.

Relájate y disfruta de lo que pueda darte un /a amante Libra. Los pertenecientes a este signo tienen una profunda necesidad de complacer, son cariñosos, pero muy sexuales. Esto también sucede en sus vidas sexuales. Los Libras están muy predispuestos para que sus amantes pueden obtener la mayor satisfación de ellos /ellas.

Qué le gusta a un Libra en la cama: le gustan todo tipo de posturas que impliquen reciprocidad, porque no le gusta estar pasivo en la cama. Su gran y secreta fantasía sería hacer un trío. Le gusta la variedad y las sopresas. Le gusta que le sorprendan en lugares insospechados como hacerlo: en los lavabos de un restaurante, un una piscina, en la playa llena de gente, en el lavabo de un avión... Le excita, que le acaricien bajo la mesa don gente presente.

Compatibilidad sexual de los Libra:

Con los Libra los signos más compatibles son Acuario, Géminis, que son de signo de Aire como él. con ellos se entienden a las mil maravillas. Con los signos de Fuego como Sagitario y Leo, también se siguen el juego y se vuelven locos jugando.


Compatibilidad de los Libra con otros signos

 


Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas