Horóscopos | Horóscopos 2016 | Horóscopo Libra 2016

Horóscopo Libra 2016

Libra 2016: las tendencias del año serán: fertilidad, riqueza y los placeres del cuerpo, espiritualidad, el estudio y actividades intelectuales, el amor y la familia.

Predicción 2016 Libra

Si quieres tener hijos, este año estarán muy fértil y lo tendrán fácil.

Si están yendo al psicólogo, les será mucho más fácil superar sus problemas rápidamente que otros años. Inmersión en las terapias alternativas. A partir del eclipse lunar de Septiembre experimentarán una gran evolución espiritual. Mediante la Meditación serán capaces de cambiar sus energías y sanar su cuerpo, su mente y su espíritu.

A partir de Septiembre entrarán en una etapa de prosperidad, en la que les lloverá el dinero y les cambiará su forma de vida. Todo girará en torno al dinero, los placeres de la vida: restaurantes caros, viajes, cambio de guardarropa, de estilo de vida, de amigos...

Vida amorosa inestable y explosiva. Tendrán que esforzarse en hacer que funcione.

Libra 2016: Amor, Familia, Amistad


Libra Amor 2016

El amor estará lleno de altibajos, peleas y cambios. Este año es más favorable para los solteros, porque lo que sentirán son ansias de libertad y de salir con quien les apetezca, sin ataduras. Les apetecerá cambiar de ambiente, conocer gente nueva y el compromiso no les interesa para nada. Vivir el momento. No les interesan las relaciones a largo plazo, tendrán muchas relaciones esporádicas y divertidas.

Los que están en pareja, será un año con altibajos, desacuerdos, peleas... Si de verdad quieren salvar su relación deberían realizar cambios en su vida de pareja. Hacer todo aquello que les apetece pero con ella. Darle total libertad a ella para poderlo hacer Vds. sin que el otro se enfade y hacer escapadas, viajes, salidas... Dialogando se consigue casi todo. Aún así, será un año inestable en el amor. Si tienen novia/o, no es un buen año para la boda. Esperen al 2017.

Libra Familia 2016

Este es un buen año para hacer obras en casa y renovarla totalmente. Gastarán más de lo habitual en la familia, en viajes, estudios...Podrían montar una oficina en casa, si no la tienen ya y trabajar desde casa.

Mejorará la comunicación con la familia. Es necesario más dialogo, comprensión y tolerancia. Con sus hijos, si los tienen, la relación será buena.

Libra Amistad 2016

Querrán conocer gente nueva y vivir el momento. Se sentirán atraídos por gente dinámina, con vidas apasionantes y nada convencionales. La innovación, la inteligencia, el peligro y el cambio les atrae como las abejas a la miel. Se relacionarán en varios ambientes, el suyo no será suficiente este año. Por lo que, buscarán la manera de conocer a este tipo de personas, que les abren las puertas a ambientes y mentalidades diferentes.

Libra 2016: Dinero, Trabajo, Educación


Libra Dinero 2016

Están en un periodo de prosperidad y no tienen problemas con el dinero. Al contrario, éste entra y les permite hacer lo que les apetezca. Subida de sueldo, buen olfato para las inversiones y suerte. El caso es que el dinero les llegará por varias fuentes. Sea como sea, su nivel de vida subirá y podrán darse los caprichos que les apetezca: más viajes, salidas, compras, restaurantes... Podrían cobrar una herencia, un seguro... Buen momento para invertir en vivienda o en bolsa. Se plantearás un plan de pensiones.

LibraTrabajo 2016

En general, no habrá cambios en su trabajo. Todo continuará igual o serán pequeños cambios de poca importancia.

Libra Educación 2016

Este año, si están todavía estudiando, tendrán que esforzarse mucho para poder aprobar y más si aspiran a tener notas altas. La fuerza de voluntad será fundamental, para obligarse a trazar un plan de estudios, para centrarse y concentrarse bien... Será un año duro, porque se dispersarán con facilidad y sino son disciplinados, no conseguirán los resultados deseados.

Libra 2016: Salud

En 2016 la salud mejora considerablemente. Tendrán que cuidarse, escuchar a su cuerpo cuando se quejen y darle descanso cuando lo necesiten. Si hacen eso y llevan una vida ordenada, con sus horas de sueños y una dieta equilibrada... será un buen año para la salud.

Como buen Libra deberán cuidar los riñones bebiendo mucho líquido, tras el eclipse de Septiembre. El corazón, por lo que eviten los periodos de estrés, resuelvan sus preocupaciones lo antes posible para no ponerse ansiosos. Los pies deben cuidarlos con masajes, baños relajantes y la reflexología. Deberían practicar deportes acuáticos, el Yoga y el Taichi.


 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola