Símbolos de Libra

Consulta Online de Tarot

El amante de la paz Libra, es un signo de Aire, diplomático y decidid. Para los nacidos entre (23/9 - 22/10).

Libra es el diplomático del zodíaco. Libra está gobernado por Venus. Su símbolo es la balanza. Su emplazamiento natural es la séptima casa, la casa de las relaciones humanas.

 

Colores, Piedras, Metales, Árboles y Flores de Libra

  • Colores: Azul claro es el color de Venus, el gobernante de Libra, sus colores son también los verdes pálidos y en general todos los tonos pastel.
  • Piedras: Diamante, cornalina, Lapislázuli (joya de la pirita).
  • Metal: cobre y aluminio.
  • Árboles: Acer, cirulo y laburnum.
  • Flores: Ciclamen y clemátide.

Plataformas para publicar blogs

Libra y el Reino Animal

El Ciervo

El Ciervo es un animal que simboliza la amistad, la belleza y la agilidad y que se rige por el signo Libra. Cauto por naturaleza, un ciervo puede salir como dardo fuera de donde está en cuestión de segundos, dejando sólo motas de polvo en su camino. Su don de los sentidos, sobre todo de la nariz, les hace muy sensibles a los cambios en su entorno y les da la capacidad de reaccionar en tales casos aligerando su velocidad. Como resultado de ello, el ciervo ha sido simbólicamente vinculado a cualidades tales como la rapidez, la agilidad y el predominio de los sentidos. Su gracia, lucidez, y la prudencia son muy útiles para alcanzar un determinado objetivo.

El Conejo.

El Conejo guarda una antigua relación con temas relacionados con pasión, la fertilidad, y el parto. Es una coincidencia con el signo de Libra, el signo del zodiaco que se rige las normas las relaciones humanas.

La Paloma blanca

La suave y elegante Paloma es otro magnífico animal regido por el signo Libra. Más conocida como "paloma de la paz ', este animal nos ayuda a ponernos en contacto con la suave y calmante energía que hay dentro de nosotros mismos. Es un ave que está simbólicamente asociada a la feminidad, la gracia y la fecundidad.

El Cisne.

El cisne es un animal delicado. Es una de las más hermosas criaturas de la tierra. Una perla blanca y elegante, que se desliza sobre las aguas como si nada pudiera interponerse en su camino.

 

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas