Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Libra 2015

Libra
Libra
2015: En 2015 los Libra estarán mucho mejor. De entrada, cambiará su tendencia económica. Dejarán de estar estresados por el dinero y experimentarán grandes mejoras. La comunicación será muy fluida con todos. La salud seguirá mejorando con la ayuda de la Medicina Natural.

Se dedicarán a cuidar su imagen, porque será fundamental estar guapo/a. El amor continuará inestable. El trabajo será duro, pero lo duro será encontrar un trabajo si no lo tienen. Con la familia seguirán con el mismo ambiente del año anterior, no estarán mal, pero si tendrán que ir corrigiendo algunos comportamientos, para mejorar las relaciones. También seguirán con sustos, que les darán sus miembros, tanto de accidentes, fallecimiento u operaciones quirúrgicas. Sentirán la necesidad de colaborar con alguna ONG o participarán en organizaciones de ayuda humanitaria.

Vivirán un crecimientos espiritual enorme. Tendrán que interpretar los sueños que recuerden, porque serán premonitorios y les interesa conocer los mensajes que les llegarán del otro lado.

Libra 2015: Amor, Familia, Amistad


Libra Amor 2015

El amor en 2015 mejorará. Las crisis y rupturas quedarán atrás, pero no mejorará del todo porque a pesar del éxito que tendrán, les costará mucho saber elegir a la persona adecuada. Tendrán mucho éxito y conocerán a varias “personas especiales” que les gustarán, pero no estarán seguros y enseguida conocerán a otra que les gustará más. Con lo cual se pasarán el año de flor en flor. No es que sea malo, pero si algo inestable. Les saldrán amores hasta debajo de las piedras. Será agotador, aunque divertido y ameno.

Los Libra que estén casados o en pareja, pasarán un crisis, que muchos no superarán. Será muy duro luchar todo el tiempo con su pareja y muy agotador. Muchos preferirán tirar la toalla y disfrutar de su libertad y tranquilidad. Sólo los que tengan una relación abierta y sin exigencias, permanecerán.
Los que encuentren pareja este año, será con gente que sea muy especial. Gente que les llame muchísimo la atención y que sean unas eminencias en: ingeniería, arquitectura, astronomía… También podrían conocer gente a través de la red.

Libra Familia 2015

Podrían tener algún problema relacional con alguien de su familia, porque para Vds. este año va a ser de renovación, necesitarán erradicar lo que no funciona bien y cambiarlo. El cuerpo les pedirá renovarlo todo. Vivirán una total renovación en su hogar en 2015: obras, redecoración integral, cambios de habitaciones y de ambientes. Sentirán la necesidad de renovar su hogar y ponerlo bonito y elegante. Podrían cambiar el modelo de familia incluso, en su afán por optimizarlo todo y hacerlo nuevo, diferente y mejor. Organizarán todo distinto y gastarán más dinero en casa. Comprarán aparatos de nuevas tecnologías, muebles, electrodomésticos, podrían instalar un pequeño gimnasio en casa o comprarse algún aparato para hacer deporte. Podrían montarse un pequeño despacho, para poder trabajar desde casa también. Cambios!!!

Habrá relaciones que podrían acabar mal, porque habrán discusiones, peleas y controversia. Alguno de sus hijos podría irse de casa o podría haber ruptura con sus parejas, la muerte de alguno de sus miembros, el fin de algún ciclo… Están pegando carpetazos en algunos temas y abriéndose paso en otros.

Libra Amistad 2015

Su vida social será enorme. Todo el mundo les invitará a todo tipo de eventos: culturales, intelectuales y de ocio. Aceptarán todas las invitaciones. No saben resistirse a relacionarse y conocerán a mucha gente nueva. Será un año en el que disfrutarán de tanta vida social. Necesitan respirar y relajarse. ¿Y qué mejor que los amigos y todo lo que venga…? Genial!

Tendrán mucha relación con los amigos este año. Los que se separen, como es normal, recurrirán a sus amigos y sus salidas para divertirse y cambiar de ideas. Su apoyo será fundamental. Los nuevos amigos que lleguen a su vida, se convertirán en amigos de verdad y para siempre.

Libra 2015: Dinero, Trabajo, Educación


Libra Dinero 2015

Las finanzas empezarán a ir mejor que el año anterior, pero será durante la segunda mitad, cuando de verdad entren en una etapa más próspera. En 2015 tendrán la habilidad de convertir los negocios desastroso en un éxito y de ayudar a los demás con sus consejo y su ayuda. Disfrutarán resolviendo la vida de los demás, porque todo lo que hagan se convertirá en dinero. Ganarán mucho más dinero. En 2015 podrían recibir un herencia e invertir en casas o terrenos. Sus padres serán muy generosos con Vds. Si tienen un negocio propio, les apetecerá trasladarlo a un local más adecuado a sus necesidades actuales. El dinero les puede llegar de forma milagrosa también: cuando menos lo esperen, de algún lugar que no sabían, con un golpe de suerte…

Lo que está claro es que si unimos su facilidad de comunicar y los negocios, nos sale la necesidad de hacer más publicidad de sus productos o de su negocio, para obtener el máximo provecho. También les irá muy bien si tienen un trabajo de comercial en el que tengan que vender, porque sabrán convencer a los demás.

LibraTrabajo 2015

Si buscan trabajo o aunque no lo busque, podría llegar alguna oferta de trabajo interesante a través de la familia o algún amigo de la familia. Así que si busca algo mejor, no dejen de asistir a todas las reuniones familiares que tengan lugar en 2015, porque surgirá algo interesante.

2015 será un año provechoso en el que conseguirán hacer funcionar su negocio y el de los demás. Tendrán suerte en el trabajo y tendrán buena intuición. Si trabajan para una empresa, lo mismo. Sabrán perfectamente cuando es el momento de desarrollar un proyecto y cual de los proyectos que tiene en mente funcionaría mejor, dadas las circunstancias actuales del mercado.

Libra Educación 2015

Tendrán muchas ganas de estudiar, aprender temas nuevos, reciclarse… Será una necesidad y les irá muy bien. También de desarrollar, adentrarse y crecer espiritualemente, por lo que sus temas de lectura irán por: temas filosóficos, religiosos, esotéricos, espirituales, física cuántica,... Y evolucionarán interiormente y disfrutarán con todo ello.

Libra 2015: Salud

Su salud en 2015 será regular. Tendrán que seguir cuidándose y descansando más de lo normal para sentirse fuertes y con las energías muy altas. Lo ideal es prevenir las enfermedades, para no caer enfermos. Cuando uno se siente fuerte y pletórico de fuerzas, es más difícil caer enfermo. Lleven una dieta saludable, descansen, relájense de todas las formas posibles y hagan ejercicio. La reflexoterapia, los masajes, las saunas para eliminar toxinas… Todo influye para preservar su salud.
El punto débil de los Virgo es el corazón. ¡Cuidense! Con la dieta, la tranquilidad, olvidense de los nervios y los problemas. También les sentaría muy bien hacer curas de desintoxicación con métodos naturales, porque les sienta muy bien depurar todo su cuerpo. Si llegan a tener problemas recurran a las terapias alternativas, el Yoga, el Tai Chi, el Reiki, la Meditación, la natación, los deportes de agua… Estas formas de sanación naturales y espirituales serán las adecuadas. Su mente tiene mucha fuerza y descubrirán el poder y el alcance que tiene su mente. Descubrirán, si no lo han hecho ya, cómo pueden curarse con la sugestión y la mentalización. Cómo resuelven muchos de sus problemas de salud sólo practicando terapias espirituales. Cuiden sus pies. No se pongan zapatos muy altos porque se van a resentir.
Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email