Libra 2018

En lo económico te irá muy bien, pero la salud la tendrás un poco resentida y tendrás que cuidarte.Va a ser un año muy próspero, ya que económicamente te va a ir genial.

La salud podrás estabilizarla gracias a la espiritualidad, aunque las responsabilidades con tu familia te harán ahogarte en algún momento.

En las amistades vas a tener que afrontar alguna desgracias que te van a impresionar y cambiar tu escala de valores.

Tu mayor satisfacción del año serán la comunicación, las finanzas, la intelectualidad y las amistades. El hogar, la familia y el trabajo también será importante para ti.

Libra Amor 2018

Hay cambios, y tu vida amorosa y social comienza a estabilizarse.

Hasta ahora te habías enamorado siempre del chico/a malo/a, de personas muy atractivas que no quieren atarse, algo que complicaba tu estabilidad sentimental. Pero has evolucionado y  este año te van a atraer otro tipo de personas que te aportan estabilidad y favorecen una relación seria. 

Si estás soltero no significa que vayas a encontrar a alguien y te vayas a casar. Pero tendrás muchas citas, te divertirás y puede que vivas una relación bastante complicada. No te casarás este año pero próximamente si, seguro.

Este año más que tomar decisiones importante, te servirá para aclarar tus ideas con respecto a lo que quieres, lo que esperas y lo que necesitas en tu vida.

Libra 2018

Libra amistad 2018

En cuanto a la vida social vivirás cambios repentinos que te crearán inestabilidad. A esto te acostumbrarás.

A tus amistades les pasarán cosas, vivirán momentos críticos que te harán evolucionar y plantearte la vida de otra manera. Pero lo que está claro es que vas a tener una vida social muy movida

Libra Salud 2018


Este 2018 no es que vayas a estar enferma o mal, pero tus energías estarán muy bajas, debes estar atento para prevenir y evitar que vaya a mayores.

Como tu energía estará regular, descansa mucho, duerme, aliméntate bien. Responderás muy bien a las terapias espirituales, como la Meditación, el Reiki, el Yoga… Y todo lo que esté relacionado con el agua, como el aquagym, remo o natación.

Los órganos con los que debes llevar cuidado son el corazón, los riñones y los pies.

Para el corazón debes evitar la ansiedad y las preocupaciones. Para los riñones, debes beber mucha agua para limpiar y desintoxicar.

Y los pies, tu punto fetiche, muchos masajes y paseos descalza por la playa.

Libra dinero y trabajo 2018

Este va a ser un año muy próspero y muy bueno para el dinero. Te llegará de todas partes. Gracias a los juegos de azar, puede que te toque la lotería, tus padres te van a dar todo lo que necesites, más ingresos por tu trabajo, muy buen ojo para las inversiones… Te va a ir económicamente muy bien, genial.

Si quieres invertir en algo y ganar, hazlo en telecomunicaciones, transporte… Vas a tener una muy buena intuición, así que si tienes dinero para invertir sigue tu instinto, porque te saldrá bien. 

También tendrás buenas ideas para nuevos proyectos que te harán ganar dinero. Puede ser que a parte de tu trabajo, montes un negocio familiar que irá muy bien.

Vas a vivir cambios en tu trabajo y vas a tener que modificar algunos planteamientos para que te siga yendo bien. Lo mejor de este año no va a ser tu profesión, pero el dinero que vas a ganar te compensará.

Libra familia y hogar 2018

Este año van a suceder muchas cosas dentro de casa. Podría fallecer algún familiar o enfadarte con uno de ellos, lo que supondría el fin de la relación con esa parte de la familia. Cualquiera de estos casos te supondrá un replanteamiento y una limpieza del círculo familiar, para dejarla tal y como tu crees que es tu familia perfecta.

Al final te darás cuenta de que pase lo que te pase es para bien, porque la enseñanza que sacarás de esto va a ser positiva. Pero será un año duro.

Harás obras en casa pueden ser de reparación o para embellecerla. Lo que está claro es que tu casa se te queda pequeña y necesitas ampliarla, pero no te cambiarás de casa. Vas a invertir dinero en casa y en tu familia.

Recibirás dinero de la familia, de tus padres, de tus suegros, quizás una herencia

Vas a tener que asumir más responsabilidades este año, tendrás que tomar más decisiones. En algún momento sentirás que tu casa es como una empresa, un ambiente frío, pero lo superarás. 

Libra evolución personal 2018

El reto de este año es poder controlar tus estados de ánimos, sin reprimirlos.

Vas a vivir una gran transformación personal. Empezarás experimentando sexualmente y vas a ir descubriendo muchas emociones y situaciones, unas te gustarán más que otras, pero te ayudará a eliminar de tu vida lo que no quieres y te quedarás con lo que te llene.

Lo que debes evitar es que se convierta en algo destructivo o que llegues a avergonzarte. Porque harás reprimir tus emociones en vez de sacar partido de ello, esto es negativo porque puedes incluso llegar a caer en depresión. 

Si lo haces bien te puede llevar a controlar tu vida emocional, tus sentimientos, tu estado de ánimo… y te puede llevar a un nivel de evolución enorme.

Vas a profundizar en tu espiritualidad y puedes aprender de ella. 

Lo más importante es ser receptivo a tu intuición y dejarte llevar por ella, sin avergonzarte y sin reprimir nada, aceptándote. 

A finales de 2018 serás una persona distinta y mucho mejor.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas