Horóscopos | Cómo conquistar un signo | Conquistar a Libra

Consejos generales para conquistar a un Libra

Bríndale tu apoyo para lo que sea y habrás dado un paso importante.

Son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos, por lo que no tendrás excesivos problemas a la hora de encontrar algo positivo y fácil donde puedas mostrar tu apoyo entusiasta (ejemplo, una causa humanitaria).

Cómo conquistar a un Libra

 

Intenta plantear la relación fuera de la rutina social y con alicientes relevantes, sobretodo aquello que esté relacionado con el placer de cualquier tipo.

Aprovéchate de su curiosidad. Generalmente no pueden resistirse a ella. Deja entrever cosas que les puedan interesar.Horóscopo del día para Libra

Como son románticas y sentimentales plantea en la relación cosas románticas y ambientes en los que se emane romanticismo. Desde una puesta de sol hasta una cena.

Aprovéchate de que son tolerantes con los defectos de los demás, tienen encanto, elegancia, y buen gusto. Le gusta la belleza y la armonía. Esto te permite un amplio espectro de posibilidades para plantear una conquista.

Ver también Libra y el sexo | Compatibilidad de Libra con otro signos


Como conquistar a un Libra (hombre)

El hombre libra suele tener encanto, es refinado y analítico.

Quizás uno de sus defectos más importantes relacionado con el amor es que no tienen facilidad para tomar decisiones... Y tampoco debes empujarle tú a que las tome...

Los hombres Libra buscan la armonía y huyen de las discusiones y conflictos. Por tanto, una primera regla si deseas conquistar a hombre Libra es que no le argumentes en contra. No seas agresiva ni vulgar. Le horripila la ordinariez.

El hombre Libra ama profundamente la belleza. Si deseas seducirle procura parecer distinguida y guapa. Tu apariencia será muy importante para él. Sé especial. Cuida tu ropa interior.

También al hombre Libra le encantan las relaciones sociales. Pídele salir fuera para una cena exquisita y romántica. Vístete con ropas elegantes y bellas.

Sedúcelo con buen gusto y halaga también su buen gusto siempre que tengas una oportunidad.

Cómo conquistar a una Libra

 


Como conquistar a un Libra (mujer)

La mujer Libra suele ser social, atractiva, elegante y brillante. Generalmente,no puede soportar la soledad, así que un buen truco para seducirla es ofrecerle tu compañía de forma entusiasta y decidida.

Para seducir a una mujer Libra es importante saber disfrutar de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo. Sin embargo, no le fuerces a tomar ninguna decisión, más bien ayúdale a tomar decisiones.

Invítala a una cena romántica. Cuida mucho tu forma de vestir y tu apariencia externa. También funciona invitarla a una fiesta. Las mujeres Libra siempre necesitan conocer gente, aunque suele ser de una forma superficial... Le encanta que le regales flores, perfumes, zapatos, ropa, joyas, complementos...

Las mujeres Libra se dejan alabar y son receptivas a los regalos personales: perfumes, joyas, complementos de guardarropa... Suelen ser mujeres refinadas y muy sensibles. Trátalas consecuentemente.

Si no cuentas con una buena posición y una buena cuenta en el Banco, tendrás que emplearte a fondo. A veces, es el tipo de hombre que las mujeres de este signo desean.

Ahora que sabes conquistarlos, ¿quieres conocer a much@s Libra?

Lecturas relacionadas:

Sucumbre al amor de un Leo y te dará la vida

La elegancia de los Libra puede cambiar tu vida y revolucionar tu amor

¿Qué es lo peor de Libra?¿Qué es lo peor de los Libra?

compatibilidad signos

Compatibilidad de Signos

 

El Sexo y los signos de Zodiaco

El Sexo y los Signo del Zodiaco

 

 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email