Horóscopos | Horóscopos 2013 | Horóscopo Libra 2013

Horóscopo Libra 2013

Ver Libra 2014

Libra 2013: Por fin este año Libra podrá respirar mas relajadamente y empezar a disfrutar y avanzar. Los últimos dos años fueron muy difíciles para Libra, especialmente 2011.

Pero 2013 es un año bastante mas sencillo en todos los aspectos y lo más duro ya ha pasado aunque también es verdad que sigue habiendo cierta inestabilidad en su vida amorosa y social. Hay bastante énfasis en el horóscopo 2013 de Libra en la espritualidad - algo positivo porque aportará energía y salud.

Es un buen año para empezar a realizar actividades como el yoga o la meditación. Gracias a la influencia de Jupiter, hay mucha probabilidad de viajes al extranjero para Libra en 2013.

Muy buen año para estudiantes y académicos y también bueno para la vida laboral de Libra, especialmente durante la segunda parte del año cuando una promoción, subida de salario o oferta de trabajo es probable.

Los logros mas importantes en 2013 para Libra estarán relacionados con las finanzas, la religión, enseñanza superior, viajes al extranjero (la primera parte) y reconocimiento profesional (segunda parte).

Libra 2013: Amor, Familia, Amistad


Libra y amor 2013

Año menos movido en el ámbito sentimental para Libra aunque todavía tendrá que superar algunos obstáculos para que su relación de pareja funcione todo lo bien que puede. Es un buen año para empezar una actividad nueva con su pareja o para hacer un viaje original. Procuren buscar cosas que enriquezcan la relación, experiencias nuevas para disfrutar juntos. Año interesante para los solteros Libra - encontrarán el amor en los lugares mas insospechados aunque no hay mucha probabilidad de compromisos largos o de matrimonio. Mas bien es un año de cambio, experimentación, diversión y variedad.

Libra y familia 2013

Año con ciertos cambios en el seno familiar para Libra. Se redefinirán algunas relaciones dentro de la familia y esto podría resultar en algunas tensiones entre algunos miembros de su entorno familiar. Libra tendrá que armarse de paciencia y también recordarse de vez en cuando que el desenlace final de estos reajustes y posibles desencuentros será una estructura familiar mas sólida. En este sentido aunque el proceso en sí podrá ser desagradable, el resultado será muy positivo a largo plazo para todos sus familiares y también para Libra. Posibilidad de reformas en el hogar. También existe la posibilidad de ganar dinero de su hogar u otro inmueble - tal vez decida alquilar una habitación o una segunda residencia a terceros. Si Libra decide vender su casa este año lo mas probable es que logre hacerlo y por un buen precio.

Libra y vida social 2013

Posibilidad de grandes cambios en la vida social de Libra este año. Hará nuevos amistades y se separará de aquellos amigos que desde hace tiempo no le aportan nada, mas bien todo lo contrario. Son cambios positivos y terminará el año con un círculo de amigos bastante mas diverso y rico

Libra 2014: Dinero, Trabajo, Educación


Libra y dinero 2013

Año de estabilidad financiera para Libra. No habrá grandes ganancias pero sí logrará consolidar una situación financiera aceptable si logra gestionar su dinero de forma inteligente. Incluso si tiene que hacer frente a gastos inesperados, lo mas probable es que podrá hacerlo con una buena gestión financiera. Es aconsejable que haga balance de todos los gastos, con el fin de eliminar aquellos gastos innecesarios y pulir su economía doméstica. Hay bastante relación entre las finanzas y la familia este año.

Libra y trabajo 2013

Estabilidad en el trabajo durante la primera parte del año y cambios durante la segunda parte para Libra. Los cambios serán positivos y es muy posible una promoción en el trabajo y/o una subida salarial durante los últimos meses del año. Los Libra estudiantes tendrán un buen año, especialmente durante los últimos seis meses. En este sentido parece que entre enero y junio 2013 Libra estará plantando semillas, y entre julio y diciembre podrá cosechar los resultados. Los que están buscando trabajo tienen probabilidad de encontrarlo este año - parece que los esfuerzos que hagan durante la primera parte del año serán clave para que encuentre el trabajo que realmente desea.

Libra 2013: Salud


Aunque no se prevean problemas serios de salud en 2013 para Libra, esto no quiere decir que deba dar por hecho su bienestar fisico. Este año Libra tendrá que tomar ciertas precauciones (alimentación sana, actividad física según su edad y estado de forma, vida saludable) para asegurar unos niveles óptimos de salud. Esto es especialmente relevante en cuestiones relacionados con el estrés. Este año mas que nunca Libra debe evitar situaciones de estrés y ansiedad, pues podrían repercutir en problemas de salud perfectamente evitables. Deberá fijar un ritmo de trabajo realista y un estilo de vida que permita incorporar en su rutina diaria actividades que le ayuden a relajarse y optimizar sus niveles de energía.

 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola