Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Libra 2014

Horóscopo Libra 2017

Libra 2017: El año 2017, será excelente. Suerte y prosperidad. La espiritualidad sigue presente de su forma de vida y seguirá aplicándola a todos los aspectos de su vida.

Predicción 2017 Libra

Libra 2017: Amor, Familia, Amistad

Libra Amor 2017

2017 es un año muy activo pero inestable, aunque a estas alturas, ya sabe vivir con ello. Siempre es importante para los Libra, pero este año, se lo pasará esperando que pase algo, que su media naranja irrumpa en su vida y le vuelva loco de deseo y vida. Es un año para relaciones esporádicas y pasionales, no para relaciones serias y profundas. Para los que luchen a fondo por mantener su relación de pareja y no hagan caso de las relaciones esporádicas, bien. Pero los que se dejen llevar por las emociones y ataques por sorpresa de Cupido, están perdidos, porque acabarán en divorcio o ruptura. Está claro que este año surgirán muchas oportunidades de romance durante el año, pero serán encuentros y relaciones efímeras. No se juegue ninguno de estos encuentros por su matrimonio. Consérvelo!

Si está soltero, 2017 no será el año de su boda, porque como decía, este va a ser un año de relaciones esporádicas, que irrumpirán en su vida pero no se quedarán mucho tiempo. No se precipite a tomar decisiones por nadie, sólo vívalo y disfrute.

Libra Familia 2017

Su vida familiar va a ser inestable y dura. Desde hace unos años, está viviendo un proceso de desintoxicación familiar. Esto no es malo malo, porque lo que quedará tras dicha etapa, es el hogar ideal con el que Vd. ha soñado siempre. Pero de momento, todo son reparaciones y averías en casa, peleas, rupturas, malas energías... A través, de la familia podría ganar un buen dinero o podría surgirle el contacto para hacer un negocio lucrativo. También podría montar un despacho en casa y trabajar desde allí. Hará obras en su hogar o lo redecorará durante el año. Invertirá mucho dinero en redecorar la casa. Es un buen momento para ampliar la familia si es que está pensando en tener un hijo. Su padre podría tener graves preocupaciones y preocuparles a todos su salud. Sus hijos si los tiene, estarán bien.

Libra Amistad y Vida Social 2017

Su vida social se va a divertir y salir como siempre. Vd. sin vida social y sin glamour no es nadie, forma parte de su forma de vida y si no no es feliz. Podrían surgir nuevos amigos y con los que ya tiene, se ven relaciones felices.

Tiene tantos amigos, que le será un poco difícil atenderles a todos. Se encontrará con demasiados frentes abiertos. Recuerde que hay que cuidar y cultivar las amistades, si no mueren.

Libra 2017: Dinero, Trabajo, Educación


Libra Dinero 2017

Su relación con el dinero será excelente. Tendrá un año de ganancias exagerado. El dinero, la prosperidad, las inversiones, las transacciones, el sector inmobiliario... Todo le saldrá perfecto. Dará la imagen de riqueza y de vivir en la abundancia, lo cual atrae a la riqueza también. Dinero a trae al dinero. Pasará el año mimándose en salones de belleza, Spa, comprando ropa, joyas, yendo a los mejores restaurantes, a buenos viajes... Todo lo que se paga con mucho dinero. ¡Sea feliz!

Invertirá más que de costumbre en su casa y su familia. Dentro de lo que cabe, administrará mejor su economía que de costumbre. El último trimestre ganará mucho dinero y sabrá invertirlo bien.

LibraTrabajo 2017

No será un año muy importante para su trabajo. No se ven cambios significativos. Todo es estable y continuará igual que este año pasado. Así que no tendrá que preocuparse por él.

Libra Educación 2017

Para los estudiantes, especialmente los universitarios, éste va a ser un año excelente. Por poco que se apliquen sacarán unos resultados buenísimos. Para los adultos, que se metan a reciclarse o ampliar sus conocimientos, este es un buen año. Con disciplina y voluntad lo sacarán todo muy bien. Tienen ganas de aprender cosas nuevas y estar mejor preparados.

Libra 2017: Salud


La salud será regular. No se sentirá al 100% de energía y será vulnerables a los virus, por lo que tendrá que cuidarse durante todo el año. Aprenda a priorizar y no se canse en temas que no merecen la pena. Duerma, relájese de todos los modos posibles: descansando, haciendo ejercicio, caminando... para tener siempre las energías altas. Agotado será carne de cañón para las enfermedades. Lleve una dieta equilibrada, beba mucha agua para sus riñones, evite el estrés, la ansiedad y los nerviosismo. Son aconsejables los masajes en los pies, la reflexoterapia le sentaría genial. Practicar Yoga o Meditación diaria también le iría bien. Todos los deportes realizados dentro del agua (aquagym, caminar por la orilla del mar, remo o canoa, paddlel surf, si puede irse a un Balneario o a un Spa...). Y por último, no somatice sus problemas. No permita que le afecten y evitará enfermedades.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email