Compatibilidad de Virgo y Piscis

Consulta Online de Tarot

Virgo y Piscis. Tierra + Agua

La compatibilidad de Piscis con Virgo es muy buena a pesar de una contradicción entre los dos signos.

Son dos signos opuestos: algo que paradójicamente en Astrología se suele considerar como un indicador positivo de amor y matrimonio. Al mismo tiempo, sus enfoques de la vida son muy diferentes y sus personalidades también.

Ambos signos son inconstantes y de humor variable. Piscis es un signo de agua y, por tanto, es sensible y extremadamente intuitivo. Los Virgo, en cambio, son signo de tierra y son racionales y menos emocionales.

Compatibilidad Virgo y Piscis

Los Piscis son soñadores, constantemente están imaginando nuevas posibilidades de vida y confían en su intuición. Su modo de vida suele ser difícil de entender intelectualmente para los Virgo, ya que éstos utilizan la razón y los hechos precisos para tomar decisiones. Esto se puede considerar como una ventaja y el práctico Virgo podrá ayudarle a Piscis a transformar sus ideas y sueños en realidad. Además, como ninguno de los dos signos son ni excesivamente ambiciosos ni envidiosos, pues considerarán los éxitos del otro como un éxito de los dos.

Un Virgo no es nada ambiguo, porque todo en su vida tiene que ser planificado y organizado hasta el más mínimo detalle. Y mientras Virgo tiene opiniones muy fijas sobre todo y todos, Piscis tiene intereses mucho mas amplios, le gusta improvisar, es cambiante e influenciable y no suele juzgar a nadie.

Virgo tiende a entender, categorizar y resolver cada uno de los problemas de forma meticulosa, mientras que Piscis es feliz esperando, y dejando que las fuerzas emocionales le revelen la respuesta. Virgo puede interpretar este enfoque como pereza y atacar a Piscis lo que podría dañar irreparablemente la relación.

En este sentido es muy importante, que Virgo aprenda a contenerse y no criticar de forma excesiva a su pareja. El hecho, que Piscis no devuelva los golpes no significa, que no le hayan hecho daño. Los signos de agua no ajustan cuentas enseguida; reflexionan y esperan el momento adecuado para actuar. Cualquier crítica mordaz marcará a Piscis; y a largo plazo lo espantará, por lo que los Virgo deberán autocontrolarse.

Piscis es muy romántico, lo que contrasta con la dificultad con la que Virgo se expresa en el terreno sexual. Por suerte, los Piscis también son muy sensibles a los sentimientos y necesidades de los demás, y con Virgo suelen saber transmitirles mucha pasión. El exceso de romanticismo de los Piscis compensa por la falta de romanticismo de su pareja Virgo.


Ver Virgo y sexoy Piscis y sexo


Los más compatibles para esta combinación son los Piscis nacidos entre el 19 y el 28/29 de Febrero y los Virgo nacidos entre el 24 de Agosto y el 2 de Septiembre.

Compatibilidad Virgo

 

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas