Horóscopos | Compatibilidad de los Signos | Compatibilidad Aries - Virgo

Compatibilidad Aries y Virgo

AriesVirgo
Aries y Virgo.
Fuego + Tierra

La compatibilidad entre Aries y Virgo es regular. Los Virgo suelen ser bastante fríos, prácticos y a veces, críticos, lo que supone un contraste para los Aries que son rápidos, impetuosos e impulsivos.

 

Pareja Aries-Virgo incompatibilidad

 

Mientras que muchos Aries corren de aquí para allá como si no hubiera un mañana, Virgo es también rápido y dinámico, pero a nivel intelectual. En una combinación Virgo-Aries, ambos tienen mucha energía, pero la canalizan de formas distintas. Se podría decir que no es una combinación para pusilánimes y, de hecho, estos dos signos combinan mejor para una relación de amistad a largo plazo que para una relación de pareja estable.

Virgo es un signo de Tierra, por lo que tiene los pies en el suelo y valora la seguridad profesional y material. A los Virgo no les gusta dejar nada al azar; prefieren tenerlo todo planificado, a que el futuro le estalle en la cara. A los Aries, en cambio, les encanta la emoción y lo desconocido y suelen ser pioneros.

El carneo es símbolo de Aries

 

Hay bastante diferencia de estilo entre ambos, pero los dos tienen cosas que ofrecerse mutuamente si son lo bastante abiertos y tienen suficientes intereses como para superar las barreras. Virgo puede enseñarle mucho a Aries sobre la importancia del orden y la planificación; y puede aprender de Aries cómo avanzar más sin miedos, ser más lanzado. Aries es un excelente motivador.

Aries es simple y franco, mientras que Virgo es más complejo, difícil de entender y propenso a complicar demasiado las cosas. A los Virgo, la simplicidad y el ego de Aries les puede parecer bastante superficial, mientras que Aries puede cuestionar la tendencia de Virgo a hacer las cosas más difíciles de lo que son.

Ambos signos son trabajadores, pero también de un modo distinto. A Aries le gusta terminar las cosas lo más rápido posible, mientras que Virgo tiene que analizar todos los detalles de un proyecto para, luego, desarrollar un plan y ejecutarlo de forma precisa. De ahí que, sería mejor que no trabajaran juntos, porque chocarían.

Tanto Virgo como Aries deberán trabajar su relación sexual, ya que mientras Aries se motiva con la pasión salvaje, Virgo necesita conectar a nivel intelectual para obtener la mayor satisfacción de una relación física. Ver Aries y el sexo y Virgo y el sexo.

Los Aries más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 11 y el 19 de Abril; y los Virgo más compatibles con Aries son los nacidos entre el 13 y el 22 de Septiembre.

Compatibilidad Aries

Encontrar amigos compatibles con Aries y Virgo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola