Horóscopos | Compatibilidad de horóscopos | Compatibilidad Capricornio - Libra

Compatibilidad Capricornio y Libra

CapricornioLeo
Capricornio y Libra.
Tierra + Aire

No es la combinación más cómoda del Cosmos por varias razones, pero eso no significa que no puedan aprender a estar juntos y amarse mucho. De hecho, si aprenden a apreciar y respetar las fortalezas y debilidades del otro, los dos pueden llegar a ser mucho mejor persona. solo hará falta paciencia y comprensión, y quizás una Luna y un Ascendente bien colocados.

Compatibilidad Capricornio-Libra

 

Regido por el amante de los placeres, Venus, a Libra le preocupan una etiqueta social apropiada y una actitud refinada. Esto encaja bien con Capricornio, dado que Saturno hace que sea propenso a mostrar el mayor decoro. Libra (la exaltación de Saturno) es el signo del equilibrio y la justicia, lo cual encaja también bastante bien con Capricornio. De hecho, hay muchas razones para que Capricornio disfrute de la compañía de un amante Libra.

El problema surge cuándo, al ser los dos signos Cardinales, descubren que ambos quieren mandar. Esto podría ser un desastre, porque los dos tienen ideas completamente diferentes sobre cuál es el mejor modo de avanzar. Capricornio tendrá que aprender a apreciar el modo en qué Libra realiza el trabajo y, a su vez, él o ella tendrán que apreciar las técnicas personales de Capricornio.

 

A Libra, signo de Aire, le gusta vivir en las nubes, muy por encima del Terrenal Capricornio. A Libra le fascinan las ideas, mientras que Capricornio insiste en los hechos materiales y concretos: si no puede verlo o tocarlo, ¿qué utilidad tiene?

Libra puede frustrar a Capricornio con su enorme indecisión, rumiando siempre atrás y adelante en un mar de pros y contras. Capricornio, por su parte, aclara su mente y se aferra a sus ideas... Y si resulta que sus ideas están equivocadas, le costará mucho aceptarlo.

La cabra de mar es la símbolo de Capricornio

 

Capricornio puede ayudar a Libra a ser más resuelto, mientras que Libra puede ayudar a Capricornio a tolerar el hecho de que, en ocasiones, las elecciones no están siempre tan claras.

Puede ser una relación difícil, pero puede funcionar bien, especialmente cuándo hay aspectos armoniosos en la Luna y el Ascendente. A pesar de que los dos tienen temperamentos y motivaciones muy diferentes, pueden aprender a trabajar juntos de forma productiva y positiva.

Consejos para hacer que funcione:

Para que una relación entre Libra y Capricornio funcione, los dos tendrán que centrarse más en lo que sucede después de  apagar las luces, cuando se quedan a solas. Ver Capricornio y el sexo y Libra y el sexo.

Compatibilidad Capricornio

Encontrar amigos compatibles con Capricornio y Libra

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email