Los Leo & Sexo

A los Leo hay, que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta forma habremos dado un gran paso. Para motivarse necesita saber, que el otro la desea de verdad. Quizás unos dulces susurros en la oreja serán suficientes, para despertar el león, que llevan dentro.

En todo caso recuerda antes de nada tener muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Leo.

Leo y el Sexo

 

Con los Leo hay que trabajarse bien los preliminares. Estos deben ser como un culto al regio signo del poder y en los que se dispondrá a disfrutar cada minuto. Quizás la mejor recomendación, que se puede hacer de cara a las relaciones con un Leo sea tomarse el tiempo necesario, para encender el fuego en un Leo, con la seguridad de que harán que el sexo sea inolvidable. Les gusta dirigir la operación e imponer su voluntad, de lo contrario su líbido se viene abajo y pierde interés.

Son muy pasionales y fogosos, pero también muy exigentes, no se conforman con cualquier cosa. Así que tomaros el tiempo de invitarle a cenar a un sitio elegante, dónde se coma muy bien, ofrecele una conversación interesante y divertida y tendréis el camino allanado para un buen sexo. Tenéis que seducirles y ellos a vosotros. Si le convencéis todo saldrá rodado, sino os dejará de repente, porque no le va a interesar. No saben fingir y no quieren fingir en el sexo.

Es importante tener claro, que un Leo se mueve por placer con todo en la vida. Todo lo vive con pasión y más aún el amor y el sexo. Es como si el sexo le proporcionara la oportunidad de poseer o conquistar un territorio desconocido. Los Leo en sus relaciones no se aburren fácilmente, pero disfrutan de la emoción de nuevas experiencias. Le encantan las sorpresas. Si van a compañadas de un intercambio intelectual, será más que mejor.

Horóscopo del día para Leo En el sexo a Leo le gusta ser servido y que su pareja comprenda cuales son sus preferencias y esté dispuesta a satisfacerla en ese sentido. Si hace esto su Leo, se entregará al máximo y querrá flotar contigo.

En relación a este tema, Leo exige reciprocidad. Incluso si le das más, más recibirás. Por otra parte, también conviene tener cuidado y no herir el orgullo de un Leo en estos temas, de lo contrario lo perderás y te dará con la puerta en las narices.

Qué le gusta a Leo en la cama es: le encanta que le pillen por sorpresa, en lugares cómodos, con intimidad. Le gusta sentirse poseído y sentir la fuerza de su amante, pero también es romántico. Le gustan los mordiscos, los grititos , los azotes y el juego entre sábanas. Tiene un gran abanico de posibilidades en cuanto a las posturas.

Compatibilid sexual de los Leo:

Con los Leo los signos más compatibles son Aries, Sagitario, que son del elemento Fuego como ellos. Y también con Géminis y Libra, que son de Aire. Y con Acuario, que es su polo opuesto, siente muchísima atracción.

Ver más en Compatibilidad de los Leo

Ahora que sabes sus secretos, ¿quieres conocer a muchos Leo y a signos compatibles?

Lecturas relacionadas:

Sucumbre al amor de un Leo y te dará la vida

Sucumbe al amor de un Leo y te dará la vida: 20 razones para atreverte

Compatibilidad Tauro y Leo

¿Por qué Tauro y Leo se echan un pulso todos los días?

Compatibilidad Leo y Capricornio Leo y Capricornio son opuestos pero forman un equipo genial

Compatibilidad  Géminis y LeoGéminis Leo: una locura, como dos niños en una tiendas de golosinas

 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola