Horóscopos | Compatibilidad de horóscopos | Compatibilidad Libra - Piscis

Compatibilidad Libra y Piscis

LibraPiscis
Libra y Piscis.
Aire + Agua

Libra y Piscis son una combinación inusual, pero la atracción entre ambos puede ser intensa. El aire y el agua no se mezclan fácilmente, por lo que Libra tendrá que estar atento a las necesidades de Piscis, incluso aunque no siempre entienda cuáles son. No es de ninguna manera una combinación fácil, pero cuándo funciona, tiene una calidad especial.

Compatibilidad Libra-Piscis 

Sexualmente los Piscis son encantadores y están ansiosos por complacer. Venus es fuerte en ambos Signos, pero Piscis tiene una delicada belleza o un aire de misterio, gracias al elemento Agua y la influencia del misterioso Neptuno y el curativo Júpiter. Libra puede apreciar esto fácilmente, por lo que encuentra a Piscis fascinante. Piscis, a su vez aprecia el toque tierno de Libra, su entusiasta sentido del estilo y su habilidad para captar los matices de las relaciones humanas.

Los dos tienen un lado oscuro, por lo que se encuentran cómodos en un mundo privado. No obstante, en el mundo exterior, las reglas pueden cambiar. En donde a Libra le gusta debatir, dar vueltas al asunto y reflexionar, Piscis mantiene sus secretos y necesidad de soledad. Piscis no siempre quiere que Libra penetre en las profundidades de su interior. Es un Signo misterioso y emocional, por lo que si a Libra no llega a encantarle el misterio, no tendrán un camino por el que viajar.



Aún así, los Piscis son habladores y divertidos, por lo que ambos tienen un terreno común del que partir. Los talentos de Libra están en la mente, mientras que los sentimientos son el punto fuerte de Piscis. Ambos tendrán mucho de qué hablar si tienen un interés mutuo por las artes o las actividades culturales. Los dos son soñadores e idealistas de formas diferentes.

El estructurado y elegante Venus de Libra (procedente de la exaltación de Saturno) conoce al Venus soñador y romántico de la casa de Júpiter y Neptuno. La relación tiene muchas posibilidades de éxito si los dos comparten creencias. Si no, la extravagancia o el despilfarro serán un problema.


La balanza es el símbolo de Libra
Libra es un Signo Cardinal y un líder, mientras que Piscis es Mutable y puede fácilmente trabajar con otro. A donde Libra dirige, Piscis le sigue, pero no conviene empujar demasiado fuerte al adaptable Piscis. Un exceso de control y Piscis se alejará. Son más fuertes de lo que parecen.

Una pareja Piscis puede entender los ataques de indecisión de Libra. Ellos también padecen miedos, preocupaciones e indecisión. Piscis siente compasión por el estado del mundo, por lo que podrá identificarse fácilmente con las causas sociales que impulsan a Libra.

Libra y Piscis no combinan fácilmente, pero esta unión puede ser algo especial si llegan a entenderse el uno al otro. No obstante, Piscis es conocido por elegir a la pareja equivocada. Si la cosa no cuaja, la atracción entre ambos podría apagarse lentamente.

Consejos para hacer que funcione

Para que una relación amorosa entre Piscis y Libra funcione, los dos deberán esforzarse mucho por entender al otro. Libra tendrá que entrar más en contacto con sus emociones y Piscis tendrá que respetar el punto de vista lógico que Libra tiene de la vida.

Compatibilidad Libra

Encontrar amigos compatibles con Libra y Piscis

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email