Horóscopos | Compatibilidad de horóscopos | Compatibilidad Escorpio - Leo

Compatibilidad Escorpio y Leo

EscorpioLeo
Escorpio y Leo.
Agua + Fuego

La compatibilidad entre Escorpio y Leo es bastante baja. La atracción es enorme, pero el choque fuertes caracteres más. El romántico Leo, un Signo de Fuego, es autosuficiente y seguro y un amante ardiente, lleno de encanto personal y magnetismo físico. mmm... Un reto maravilloso. A pesar de su bravuconería, el intrépido pero sincero Leo se verá fascinado al instante por las estrategias de Escorpio y su legendario ingenio.

Compatibilidad Escorpio-Leo 

En cuanto a su relación sexual, la combinación de Fuego y Agua genera bastante vapor como para accionar una turbina. El entusiasmo y la pasión de Leo han de ser devueltos en la misma medida, pero la sexualidad de Escorpio es profunda, acaparadora e intensa, por lo que no habrá ningún problema. A Leo le encanta brillar, por lo que el sexo será una exhibición orgullosa; además, le encanta reunir trofeos. Escorpio busca la transformación a través de la experiencia sexual y raramente se toma la búsqueda a la ligera. Regido por Marte, el Dios de los actos primitivos y Plutón, el Señor del Inframundo, Escorpio mezcla la pasión primaria con una necesidad profunda de desvelar los misterios de la vida y la muerte, especialmente los sexuales.


Tanto Leo como Escorpio son Signos Fijos, estrechamente ligados al valor, la determinación y la resistencia, pero no a la sutileza. El enfrentamiento de dos egos fuertes, aunque totalmente diferentes, puede originar conflictos importantes al intentar Leo dar órdenes a Escorpio o entrometerse en sus espacios privados. Estas colisiones se pueden resolver con explosiones de pasión, al menos en las primeras etapas, mientras las turbinas están en funcionamiento y a toda máquina.


La mayoría de los felinos tienen una actitud positiva hacia el amor y el sexo, pero muchos padecen terribles ataques de ansiedad en una relación. La ansiedad sexual puede llegar a ser tan intensa en algunos casos como para generar frigidez o impotencia. En una relación, a Leo le gusta ser el centro, el punto en torno al que todo gira. El caso es si Escorpio podrá aguantarlo.

Leo puede ser celoso, normalmente por orgullo, mientras que los celos temperamentales de Escorpio surgen de su profunda necesidad de controlar. El León no es un blandengue y pronto enseñará sus formidables garras si se siente frustrado.
El escorpión es el símbolo  de Escorpio
Leo se cansará pronto de cualquier posesividad y celos malhumorados. Y Escorpio se cansará del juego y ya no estará tan dispuesto a halagar el ego de Leo o aceptar el deseo sin fin de dominar de la bestia. ¿Podrá Escorpio con la constante extravagancia y escalada social desvergonzada de Leo?

Si un Escorpio se enamora de un Leo
, convendría pedir una comparación completa de sus cartas astrales para ver si hay otros factores menos explosivos. Unas lunas bien situadas podrían permitir, que ambos vivan y trabajen juntos, si no en armonía, al menos, con un sentido de destino y consecución (y buen sexo). Si se logra aprovechar la turbina de vapor, se podría suministrar energía a comunidades enteras. Si no, es mejor tapar las heridas y tomar otra dirección.

Consejos para hacer que funcione


Una relación entre Escorpio y Leo podría funcionar si ambos tienen claros sus sentimientos e intenciones desde el primer momento, establecen unas reglas del juego y saben que su pareja puede ser realmente fiel. Ver: Escorpio y el sexo. y Leo y el sexo.

Compatibilidad Escorpio

Encontrar amigos compatibles con Escorpio y Leo

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email