Horóscopos | Compatibilidad de los Signos | Compatibilidad Géminis - Escorpio

Compatibilidad Géminis y Escorpio

GéminisEscorpio
Géminis y Escorpio.
Aire + Agua

La compatibilidad entre Escorpio y Géminis es bastante baja y ambas partes de la relación deberán trabajar duramente para conseguir, que funcione. Si son lo suficientemente decididos, podría ser posible, pero deberán tener cuidado o se podrían ver envueltos en un escenario en el, que incluso dirigirse la palabra les resultaría difícil.

Compatibilidad Géminis-Escorpio

 

Géminis y Escorpio son totalmente opuestos entre sí en casi todos los aspectos de sus personalidades, de ahí que hacer que esta combinación zodiacal funcione sea todo un reto.

Escorpio es un individuo altamente emocional, que siempre forja relaciones profundas y significativas. Géminis, en cambio, difícilmente se ata a otra persona y la mayoría de sus relaciones amorosas tienden a ser superficiales hasta que encuentre a su verdadera media naranja.

Géminis es intelectual, pero de un modo informal y alegre, mientras que Escorpio está en una transformación radical y profunda. A Escorpio no es superficial. No le gustan las discusiones tontas, que se quedan en la superficie de infinidad de temas, que es lo que a Géminis le gusta. Escorpio buscará el significado más profundo de todo, algo que puede resultar demasiado profundo y pesado para Géminis mientras que la frivolidad de Géminis no irá demasiado bien con Escorpio, que probablemente encontrará a Géminis demasiado infantil, inmaduro e irresponsable.

Los mellizos son el símbolo de Géminis

Géminis flirtea por naturaleza y eso disparará los celos de Escorpio. La incoherencia de Géminis también puede chocar con la estabilidad de Escorpio. A Géminis, Escorpio le resultará demasiado intenso, exigente, pegajoso e intimidante. También se puede sentir encarcelado por el ansia de posesión de Escorpio y ahogado por su elevado nivel de exigencia, puesto que la mayoría de estas exigencias son contrarias a la naturaleza de Géminis.

Sin embargo, no está todo perdido si ambos miembros de la relación, en lugar de juzgar a su pareja, se las arreglan para complementarse mutuamente con sus cualidades opuestas. Esto requerirá una buena dosis de ajuste y compromiso y la compatibilidad de esta combinación amorosa dependerá, finalmente, de si consiguen hacerlo o no. Si Géminis puede evitar sentirse inseguro cuando Escorpio se muestra profundo, descubrirá cosas sobre sí mismo que desconoce; mientras que su actitud despreocupada y clara ante situaciones concretas podría ayudar a Escorpio a abandonar su enfoque duro e inflexible y enseñarle a mirar la vida con una disposición más ligera (siempre y cuando no se exaspere antes).

Sexualmente, Escorpio sorprenderá a Géminis y ambos podrán disfrutar juntos de una unión interesante, apasionada y feliz en la intimidad. No obstante, Géminis puede ser incapaz de responder a la profunda relación sexual que Escorpio necesita y, en ese caso, deberá haber mucho amor, paciencia y confianza para que esta combinación optimice su química sexual. Ver Géminis y sexo y Escorpio y sexo.

Los más compatibles para esta combinación son los Escorpio nacidos entre el 3 y el 12 de Noviembre y los Géminis nacidos entre el 2 y el 12 de Junio, tanto en términos de una relación profesional como en el amor.

Compatibilidad Géminis

Encontrar amigos compatibles con Géminis y Escorpio

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email