Escorpio 2022

El año 2022 será un año feliz, divertido y próspero. Será un muy buen año. Lo más importante será: el trabajo y tu profesión serán excelentes, ascendiendo y progresando. Económicamente será excelente también. La salud mejora, pero tendrás complicaciones. Te divertirás con la familia, con los amigos, con tu pareja... El amor será complicado y saldrán chispas de tu relación de pareja.

Escorpio Amor 2022

En el amor habrá grandes cambios y una importante crisis. Cambia tu forma de amar y lo que tú esperas del amor. Si estás casado, será un año muy duro e inestable para ti. Pasarás por una fuerte crisis de pareja y sólo lo superarás si existe mucho amor y unas ganas locas de arreglarlo a toda costa. Muchos acabaréis rompiendo. Intenta mantenerte alejado de las familias, porque ellos podrían ser la causa de vuestras peleas o/y podrían meter cizaña. Si estás soltero, seguirás estando libre. No es un año para enamorarse, pero sí para experimentar, divertirse, mantener relaciones esporádicas y pasarlo de locura. Si tienes novia/o no es un buen año para comprometerse y casarse. Existirá mucha inestabilidad. Pásalo bien, disfruta de tu novio/a pero no te cases.

Escorpio 2022 

Escorpio Vida Social 2022

La vida social será activa, pero delicada. Estás cambiando y te estás volviendo más selectivo también. Esto significa, que sin darte cuenta, vas a ir apartando a ciertos amigos de tu vida y vas a ir integrando a nuevas amistades, que son más parecidas a ti. Cambiará tu forma de divertirte y querrás estar con gente, que se divierta como tú y entienda la vida como tú lo haces..

Por otro lado, tu vida lúdica será enorme y lo pasarás genial durante todo el año. Este año te sentirás con ganas de ser feliz y de divertirte con todo. Harás actividades inusuales con tus amigos: irás a conciertos de todo tipo, a exposiciones, parques de atracciones, discotecas, escapadas de fin de semana, senderismo, montañismo, mountain bike... ¡Disfrutarás de la vida de verdad!

Escorpio Trabajo 2022

Escorpio, este año vas a vivir un año excelente profesionalmente hablando. Será un año en el que te ascenderán, subida salarial, reconocimiento. Si te quedas en la misma empresa ascenderás, pero llegarán a ti nuevas ofertas de otras empresas, que te harán dudar por buenas e interesantes. Si no tienes trabajo, este año encontrarás tu trabajo soñado.

Si trabajas en un sector creativo, te irá muy bien, porque vas a tener mucha imaginación e inventiva. Vas a tener éxito con tus diseños innovadores y originales, con lo que te vas a ganar los elogios de tus jefes y van a reconocer tu valía.

Escorpio Dinero 2022

De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero para ti. ¡Excelente! Te van a ascender, con lo cual tendrás el consecuente aumento de sueldo. Ganarás mucho más que el año anterior e invertirás en tu casa, en tu familia y en un montón de actividades lúdicas, que sabrás disfrutar. Querrás divertirte y viajar. El dinero lo ganarás de varias formas: con tu trabajo, con los juegos de azar, los padres te darán dinero... A demás, tendrás muy buena intuición para las inversiones y también ganarás dinero con ellas..

Si te dedicas a las artes creativas (pintor, escultor, diseñador, publicista...) ganarás mucho más este año, porque apreciarán más tu trabajo. Valorarán tu originalidad. Tendrás muchas tentaciones de jugar a la Bolsa y ganarás. Pero cuidado!!! No vayas a arriesgarte demasiado.

Escorpio Hogar y Familia 2022

El hogar y la familia estarán bien casi durante todo el año. Será un año en el que aprederás a divertirte a tope con tus hijos y compartirás muy buenos momentos. Practicarás deporte con ellos, otras actividades como conciertos y museos y lo pasarás muy bien. Al mismo tiempo, pasarás por una pequeña depresión, porque el peso de la responsabilidad te va a asfixiar. Nunca hubieras imaginado, que podría ser tan duro ocuparte de todo y ser responsable de todos ellos. Será un año de lucha interior y de evolución en este sentido. Céntrate en los momentos agradables, en la diversión y los momentos tiernos y entrañables. Cuanto antes lo asumas, antes dejarás atrás esta etapa.

Por otro lado, si estás pensando en mudarte, no te lo aconsejo, ya que sería muy complicado y quizás no saldría bien. Si quieres hacer obras, el mes de abril y en julio serían los momentos ideales. Algunos os conformaréis con pintar vuestra casa y redecorarla. Para vosotros es importante estar a gusto en casa.

Escorpio Salud 2022

La salud mejora, pero tendrás complicaciones. Tendrás que cuidarte. Podrían tener que operarte, así es que mejor prevenir que curar. Presta atención a tu cuerpo y adelantate a la enfermedad. No dejes que un malestar se convierta en enfermedad. Actúa rápido y ves al médico, para atajar el problema. Evita la ansiedad y las preocupaciones, ya que tu corazaón sufre y evitarás males mayores.

Lo más recomendable, para tu forma de ser, es hacer deporte diariamente. Es necesario para tu estado de nervios, para oxigenar tu sangre y te encanta. Te hace sentir en forma, fuerte y feliz. Psicológicamente lo necesitas. Lleva una dieta sana y de vez en cuando una dieta depurativa sería lo mejor para eliminar todas las toxinas del hígado. Eres una persona muy sexual, por lo tanto cuida toda esa zona y la vejiga.

Escorpio Evolución Personal 2022

En el 2022 mejorará tu vida espiritual. Este año vas a experiementar con el control de tus emociones. Alguien te hará ver, que no puedes decir las cosas a bocajarro, sin pensar. Comprenderás que debes controlar tus impulsos, tus pensamientos, tus críticas...Por un lado, por no herir a los demás y por otro, por no asfixiarte tú. Te costará un poco encontrar el punto medio y aprender a reaccionar correctamente ante la gente y a manejar tus emociones.

Escorpio Estudios 2022

Si eres estudiante te irá bien, pero te costará mucho estudiar. Tendrás que emplearte a fondo, para centrarte y estudiar bien. Si estudias mucho, acabarás aprobandolo todo, si no no pasarás.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Tirada tarot Online

Lecturas relacionadas