Compatibilidad Escorpio y Piscis

Consulta Online de Tarot

Escorpio y Piscis. Agua +Agua

La atracción de Escorpio y Piscis es irresistible, una unión con todas las posibilidades de éxito. Los dos son apasionados y leales, por lo que es fácil que disfruten de un compañerismo natural. Escorpio es un Signo Fijo, por lo que una vez que se compromete, se entrega totalmente.

Con el apasionado Marte y el inquisidor Plutón como principales regentes, protege a su ser amado y desea sumergirse a lo más profundo del amor. Piscis es un Signo Mutable, regido por el curativo Júpiter y el imaginativo Neptuno. Los Peces nadan hábilmente, proporcionando apoyo y estímulo. Piscis es sensible, por lo que Escorpio deberá tener cuidado con su despiadado aguijón.

Compatibilidad Escorpio y Piscis

No obstante, no se debe pensar que el flexible Piscis es frágil o delicado, en comparación con el armazón blindado de Escorpio. Es su adaptabilidad lo que da a Piscis su fuerza y hace, que esté impulsado por una fuerte determinación, que no está al alcance de otros mortales. Los peces nadan por encima, por debajo o alrededor de cualquier obstáculo.

Escorpio se debería considerar afortunado si un Piscis se compromete con él. Con el afortunado Júpiter como guía, alguna de esa fortuna se le podría contagiar. Escorpio, a su vez, puede ser un escudo que proteja al sensible Piscis de un mundo que, en ocasiones, es demasiado para él. Los Piscis tienen el don de sacar el lado tierno de Escorpio, un lado que otros raramente ven.

Escorpio y Piscis son Signos de Agua, por lo que fluyen de forma natural juntos, a menudo buscando un objetivo común como dos corrientes devienen en un río. Piscis y Escorpio se comunican de forma sutil, leyendo el estado de ánimo del otro y sus pensamientos. Los dos tienen el don de los sueños psíquicos y pueden llegar a saber cosas del pasado o futuro a través de sus sueños. No obstante, conviene asegurarse de no estar únicamente fluyendo, disfrutando de la unión, sin ir en realidad a ninguna parte. Un poco e Tierra y Fuego en las cartas de ambos asegurará una relación estable e inspiradora. Sin este equilibrio, ambos podrían ir a la deriva con escapismo y fantasía.

El atractivo por la adicción acecha en las sombras de Plutón y las neblinas de Neptuno. Las naturalezas de ambos son propensas de maneras diferentes. La vida en común podría discurrir por un camino indulgente, a no ser que logren aclararse como individuos y como pareja. Hay que recordar, que la terca negativa de Escorpio a cambiar y las tendencias evasivas de los Piscis pueden apartarlos del camino. Tanto Escorpio como Piscis son reservados por naturaleza. Si ambos rechazan afrontar los problemas, estos estarán a la vuelta de la esquina. En cambio, si se enfrentan a ellos, no habrá nada, que no puedan resolver juntos.

Escorpio sentirá devoción por su imaginativo amante y, a cambio, el estilo de Piscis traerá chispa a la vida de Escorpio. Esta unión lo tiene todo desde el erotismo sensual a lo profundamente espiritual. Íntima y duradera, es una combinación perfecta.

Consejos para hacer que funcione la relación y el entendimiento mutuo de Escorpio y Piscis será tan fuerte, que será fácil para ambos lograr que funcione.


Ver: Escorpio y el sexo. y Piscis y el sexo.


Compatibilidad Escorpio con otros signos

Comparte si te ha gustado


Tirada tarot Online

Lecturas relacionadas