Los Escorpio & Sexo

Los preliminares son muy importantes y es este caso la estrategia exige cierta entrega o al menos dejar que Escorpio piense eso y que crea que todo lo tiene bajo control. Tienen fama de ser los más sexuales de todo el Zodiaco. Los mejores amantes, que saben combinar los sentimientos y el sexo.

A los pertenecientes a este signo les gusta tener el papel de seductores. Sé valiente y audaz y el Escorpio te verá digno de ser conquistado /a. A los pertenecientes a este signo le gustan los retos. También le gusta el intelecto y las personas. que viven la vida intensamente. Esto prenderá el fuego y la pasión de este signo. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Escorpio.

Escorpio y el Sexo

Dale un toque picante. Cuando se trata de sexo, los Escorpio quiere hacer todo lo humanamente posible por sobresalir. El sexo es todo un cúmulo de placer y de posibilidades para los pertenecientes a este signo. La rutina les aburrirá y les llevará a las lágrimas. Mantén la excitación en un /a amante Escorpio y será una máquina sexual.

Horóscopo del día para Escorpio  La conducta sexual de un /a Escorpio es indomable y la tuya tiene que ser comparable o estar a la altura de la ella. Tienes que ser capaz de mantener el nivel. Si no compartes la adoración de Escorpio en los frecuentes encuentros pasionales, le provocarás tristeza, el desánimo y perderás interés como amante.

Hay que tener cuidado con los Escorpio y no jugar con su pasión. Pueden ser letales y vengativos.

Deberás ser muy sensual, llevar ropa interior de encaje y exquisita. Le gusta la elegancia y la sofisticación en una mujer. Deberás jugar entre una mirada lánguida e insinuante a una lasciva y provocadora. ¡Le volverás loco!

Lo que más le gusta a un Escorpio en la cama es poco convencional y muy lascivo. Les gustan los mordiscos, los chupetones, chupar los pies y las manos, jugar a juegos sados, los masajes tántricos, posturas poco convencionales.Le gusta hacerlo en el suelo, en un jardín, en una escalera de un edificio, en una piscina... En lugares dónde puedan pillarle.

Compatibilidad sexual de los Escorpio:

Con los Escorpio los signos más compatibles son Cáncer, Piscis, que son de su mismo elemento, Agua, y con Tauro, aunque sea de Tierra.

Ver más en Compatibilidad de los Escorpio

Ahora que sabes sus secretos, ¿quieres conocer a muchos Escorpio y a signos compatibles?

Lecturas relacionadas:

Mujer Cáncer

El magnetismo de Escorpio te fascinará y dominará tu amor y tu vida

Compatibilidad Cáncer y Escorpio

Escorpio y Cáncer: sexualidad, sexo, amor...?

Compatibilidad Escorpio y Virgo ¿Por qué Virgo podría odiar o amar a Escorpio pero nunca ignorarlo?

Regalos según cada signoRegalos según del signo del Zodiaco

 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email