Horóscopos | Compatibilidad de los signos | Compatibilidad Aries - Escorpio

Compatibilidad Aries y Escorpio

AriesEscorpio
Aries y Escorpio
Fuego + Agua

 

Es una combinación muy complicada y ambos signos deberán poner mucho de su parte, para que la relación funcione, debido a sus enormes diferencias entre sus carácteres. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diametralmente opuestas.

Pareja Aries-Escorpio incompatibilidad

 

Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo y no suele tomarse bien las críticas; mientras que los Escorpio son mucho más introvertidos, prácticos, conservadores e incluso, pesimistas. Son muy metódicos en su modo de abordar la vida y las relaciones y necesitan tener un plan cuidadosamente detallado de toda su vida, mientras que Aries se siente atraído por la emoción de los desconocido, por la improvisación. Los Escorpio suelen ser muy justos, pero también bastante severos y serios, por lo que Aries se puede sentir juzgado por su pareja Escorpio.

 

Una combinación de Aries y Escorpio ofrece una relación muy apasionada e intensa con marcados altibajos y llena de peleas y fuegos artificiales. Si ambos miembros de la pareja consiguen hacer frente al reto y están decididos a hacer que la relación funcione, se pueden lograr una felicidad y satisfacción únicas, pero el camino no será fácil, ya que casi siempre se establece entre ellos una enorme relación de fuerzas, que convierte la relación en imposible.

El carneo es símbolo de Aries

 

Aries es un líder nato y le gusta dominar la mayoría de las situaciones, pero Escorpio también, aunque ambos utilizan diferentes métodos. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y les afectan las circunstancias que les rodean. Son emocionales y se sienten heridos o aludidos con facilidad, por lo que Aries deberá aprender a tener tacto y evitar entrar en una relación de fuerzas. Además, deberá afrontar que, aunque Escorpio parezca contento al principio con que Aries tome la iniciativa, en realidad él espera tomar las decisiones dentro de la pareja.

Los Escorpio suelen ser más reservados que Aries, pero pueden ser igual de críticos y esto puede originar problemas, especialmente debido a que tienen perspectivas muy diferentes de la vida. Ambos signos son decididos y enérgicos, por lo que una pareja Escorpio-Aries se puede adentrar en un patrón de intensas discusiones seguidas de cariñosas sesiones de aclaraciones posteriores. Muchos signos simplemente no tienen la energía necesaria para seguir el ritmo de Escorpio, pero Aries tiene ambas, tanto física como mental, otro punto a favor para el éxito de la relación.

Sexualmente son muy compatibles, puesto que ambos están regidos por el apasionado Marte. Escorpio puede inspirar a Aries para ver más allá de lo superficial y ambos disfrutarán explorando juntos las caras más profundas de la vida. Ver Aries y el sexo

Los Escorpio más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 15 y el 23 de noviembre, por ser los que tienen más capacidad para calmar la intensa naturaleza emocional de Aries. Los Aries más compatibles con Escorpio son los nacidos entre el 11 y 19 de abril.

Compatibilidad Aries

Encontrar amigos compatibles con Aries y Escorpio

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola