Escorpio 2021

Vida familiar con alegrías y sombras. Dinero excelente y cambios importantes. Nuevas amistades. Crisis en el amor y vida social activa. Cambios en el trabajo. Alegría en el hogar, creatividad y mucho ambiente. Estudios excelente. Energías bajas.

El desastre producido por la Pandemia de la Covid-19, nos ha sumida en un estado de alerta, preocupación y malas expectativas. Pero ahora sabemos a qué atenernos, como vivir y cómo enfocar nuestra vida. Y tú Escorpio, con tu agresividad y dinamismo, serás de los primeros en estar preparados, para encontrar la mejor salida a esta horrible crisis.

Escorpio Amor 2021

El amor será inestable este año. Si estás en pareja, pasarás por una crisis y tendrás que llegar a acuerdos para resolverlo. Será un año duro y lleno de conversaciones y concesiones, para intentar salvar el matrimonio o la relación. Algunos se separarán y otros lograrán reconciliarse y estabilizar su relación sentimental. Si estás soltero, saldrás mucho a divertirte y tendrás varias relaciones esporádicas. Algún familiar podría presentarte a alguien de quien te enamores. Incluso podrías enamorarte on line. Te atraen los extranjeros y la gente, que puede aportar algo distinto culturalmente. A través de tus actividades, llegarán a ti y te abrirás a ellos. Los que tenéis novio/a y tenéis previsto casaros en 2021, es aconsejable, que lo aplacéis un año. Os saldrá todo mejor.

Escorpio 2021

Escorpio Vida Social 2021

La vida social será muy activa si estás soltero. Tendrás muchas posibilidades de encontrar el amor o amores varios y vivirás un año emocionante. Conocerás gente nueva y diferente, a través de tus acitvidades y se abrirá ante ti, un mundo maravillo e interesante. Te sentirás atraído por gente no convencional. Gente del mundo de la Astrología, Tecnología, Científicos, Astrónomos, Filántropos... que pueden aportarte mucho. Ampliarás tu círculo de amistades.

Escorpio Trabajo 2021

Escorpio este año 2021 andarás buscando nuevas ideas, para montarte un negocio innovador e interesante. Tendrás el gusanillo del cambio. Toda la experiencia vivida con el confinamiento y la pandemia, te ha hecho ver la vida de otra forma y querrás dedicarte a otra cosa. No todo el mundo realizará dichos cambios, pero la mayoría se lo planteará.

Cabe la posibilidad, que dejes tu trabajo, para montar un negocio familiar. Si lo haces te irá muy bien. Si quieres continuar en tu trabajo actual, no habrá ningún problema. Si lo dejaras, sería por tu propia voluntad.

Escorpio Dinero 2021

De dinero estarás muy bien. Ganarás más dinero y lo gastarás alegremente. Podrías comprarte una casa, cambiar el coche, gastarás en ropa, viajes... Quizás en lo, que más inviertas sea en tu casa y tu familia. Si tienes un negocio familiar, te irá muy bien y ganaréis mucho dinero. Si eres un terapeuta o restaurador (hotel o restaurante) también. También hay posibilidad, que montes una Start-up. Tendrás buena intuición para las inversiones.

Escorpio Hogar y Familia 2021

En casa se reune toda tu familia. Se convierte en el lugar más concurrido de todos. La comunicación y el intercambio de ideas es muy fuerte. Con todo lo que estamos pasando, hay mucho que opinar y debatir. También vas a estar con muchos documentales y con muchos libros, para leer e informarte. Quieres estar informado y al día. Tus hijos se van a tomar los estudios en serio y será un hogar muy intelectual. Tendrás mucha alegría en casa. Te sentirás feliz. Es en casa donde tú enccuentras el equilibrio emocional.

Este año podrías comprarte una casa. No tienes porque mudarte, ya que podría ser una vivieda secundaria. Alguno de tus hijos podría casarse y se ve el nacimiento de un hijo. Podría ser tuyo o podría ser tu nieto. Es muy probable, que montes un negocio familiar, en el que todos participarán. Si tienes padres, les va a ir muy bien y van a tener un 2021 muy viajero. A tus hijos le irá muy bien también, ya sea el trabajo o los estudios. Van a tener un año con muchos viajes.

Escorpio Salud 2021

La salud será irregular, porque tus energías serán bajas y pasarás épocas de cansancio. Está claro, que tu estado general es peor que el año anterior. Lo que tienes que procurar, es descansar y dormir tus horas, para no agotarte. Si te agotas, somatizarás y enfermarás. Tendrás, que estar pendiente de tu salud, para no caer en un círculo vicioso.

Para mantenerte bien, deberías hacerte una dieta depurativa una vez al mes, para limpiar tu organismo. Tu hígafo te lo agradecería. Tu piel estaría lisa y resplandeciente. Los masajes sacrocraneales y en la espalda, te sientan muy bien. Ves a dartelos siempre que puedas.

Escorpio Evolución Personal 2021

En el 2021 tu evolución será enorme. Principalmente, lo que te hará evolucionar y replantearte muchas cosas, son los cambios políticos, laborales, económicos y sociales, que estamos viviendo. Escorpio es una persona estable, a quien no le gustan los cambios. Te crean inseguridad e inestabilidad. No te va a quedar otra, que evolucionar y adaptarte, para poder avanzar. La mayoría soois capaces de hacerlo y avanzar positivamente.

Escorpio Estudios 2021

Si eres estudiante, te irá muy bien. Estarás muy animado y entusiasmado con los estudios. Es un año en el que te costará menos esfuerzo y serás muy consciente de lo que estás aprendiendo y de lo que quieres optener extactamente. Te podría salir la oportunidad de dar clase, para ganarte tu dinero de bolsillo. Eso te gusta!!!

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Tirada tarot Online

Lecturas relacionadas