Horóscopos | Cómo conquistar un signo | Conquistar a un Escorpio

Consejos generales para conquistar a un Escorpio

Para conquistar un Escorpio hay que tener muy claras las ideas.

Olvidarse de dar pasos sin sentido y ten una orientación muy clara de a dónde se quiere llegar. Hay que actuar con decisión y con una clara idea de lo que quieres de un Escorpio. Si deseas conquistar a un Escorpio., empieza por ganarte su respeto.

Su carácter apasionado no es ni mucho menos una ventaja. A esa condición hay que añadir su personalidad poderosa y emotiva. Orgullosa, terca y autosuficiente.

Otro punto importante y común en los dos sexos de Escorpio, es el culto al cuerpo. Para ellos es muy importante la imagen, por lo tanto se cuidan mucho, tanto en la alimentación como en el deporte o ejercicio. Suelen estar delgados y en forma. Una forma de coquistarles es ir con ellos al gimnasio, a correr o lo que se tercie. Os aseguro, que por ahí tendríais mucho ganado.

Cómo conquistar a una Escorpio

 

No plantees recetas fáciles, ni halagos, nada de eso servirá con un Escorpio.

Horóscopo del día para EscorpioSon malos enemigos. Así que cuidado con hacerles daño. Conviene no correr riesgos a la hora de plantear una relación equivocada.

Una vertiente importante en los Escorpio. es el sexo, su símbolo. Como personas apasionadas y sensuales exigirán unas dimensiones inexistentes en otros signos. Es importantes no fallarles en este tema. Hay que recodar aquí que el sexo para los Escorpio. tiene trascendencia espiritual, sobrepasando cualquier mero planteamiento superficial.

Ver también los Escorpio y el sexo | Compatibilidad Escorpio.


Como conquistar a un Escorpio (hombre)

Los Escorpio. hombres son decididos, con coraje y fuerza interior. También son celosos. Una de las vías para seducir a un hombre Escorpio. es siendo sexy y seductora. Sin embargo, a la hora de serlo, ten también en cuenta su naturaleza sensible y sentimental. Por tanto, sé sutil y paciente.

Para asuntos del corazón los hombre Escorpio. suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.

El deseo físico de este signo puede ser insaciable. Así que si deseas conquistarle tendrás que entregarte y rendirte...

Estáte atenta a todas los trucos sexuales y trata de ponerte al día sobre este tema. Los detalles importan. Lleva una bonita lencería.. ¡Haz que se derrita! cuando, por ejemplo, juegues al strip-tease poker con él.

Y si deseas hacerle un strip-tease recuerda practicar y hacerlo a la perfección, con la ropa adecuada y con mucho estilo.

Cómo conquistar a un  Escorpio

 


Como conquistar a un Escorpio (mujer)

La mujer Escorpio. posee una tipología de signo extremadamente poderoso.

Si quiere seducir a una mujer Escorpio. usted debe estar preparado para hacer frente a profundas emociones, y también a los celos. Con su amante Escorpio. nunca esperes un viaje tranquilo en calma.

Una regla importante para tratar con mujeres de este signo es no escarbar en su pasado. Un signo en el que lo privado y secreto tiene una gran trascendencia.

Los Escorpios son hábiles en el arte de la seducción sexual. Por tanto no descuides este tema si ha llegado el momento para ello.

Las mujeres Escorpio. necesitan tiempo para tomar decisiones. Por tanto no la fuerces para tomar una decisión.

No seducirás a una Escorpio. presionándola o tratando de dominarla. Sé sutil. Invítala a sitios misteriosos y trata de que vaya afianzando sus deseos y decisiones.

Ahora que sabes conquistarlos, ¿quieres conocer a much@s Escorpio?

Lecturas relacionadas:

Mujer Cáncer

El magnetismo de Escorpio te fascinará y dominará tu amor y tu vida

Compatibilidad Cáncer y Escorpio

Escorpio y Cáncer: sexualidad, sexo, amor...?

Compatibilidad Escorpio y Virgo ¿Por qué Virgo podría odiar o amar a Escorpio pero nunca ignorarlo?

Trebol de la suerte¿Cuáles son los signos más supersticiosos del Zodiaco?

 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola