Libra 2020

Libra lo más importante en 2020: Familia, hijos, diversión, la salud, el sexo y la transformación personal, el amor aventurero, la vida social muy activa, la religión y los estudios.

Año en el que se producirán 6 eclipses, 4 de ellos lunares, por lo tanto será un año muy especial. Es un año en el, que tendrán lugar 4 exlipses de Luna y 2 de Sol. Esto hace, que en tu profesión habrán muchos cambios y problemas, por resolver. Trabajar para preparar tu futuro profesional. Esto no significa, que sea lo más importante del año, pero tendrás que afrontar y resolverlo para seguir adelante.

Tus hijos, tu familia serán lo más importante del año para ti. En el sexo habrá cambios también y querrás innovar y tomártelo de otra forma, la cual te llevará a una evolución personal. La salud será regular y tendrás, que estar cuidándote todo el año. El amor será importante, será más aventurero y en Junio podrías conocer al amor de tu vida. Tu vida social será muy activa y tendrás ocasión de hacer nuevos amigos y una nueva pareja. En Primavera y Verano se ven varios viajes al extranjero.

Características Aries

Libra Amor 2020

Libra en el amor te irá bien, especialmente durante el 2ª semestre, podrías conocer al amor de tu vida. Tendrás mucho magnetismo sexual y atraerás más de lo normal al sexo opuesto. Harás mucha vida social, por lo que no te faltarán ocasiones para conocer a alguien. Tus responsabilidades familiares interferirán en tu nueva relación y tendrás que darle su lugar, para poderla llevar adelante.

Primará la atracción sexual, el amor a primera vista y las relaciones rápidas y apasionadas. Si quieres, que la relación perdure, tendrías que ser más conservador, tomarte tu tiempo para conocer a la persona, elegir a otro tipo de persona y hacer que la relación sea más profunda y verdadera. Te atraen las personas atractivas, guapas, con un físico imponente, aventureras, independientes... El problema es que no te suelen durar mucho. Tendrás varias relaciones esporádicas durante el año.

Libra Vida Social 2020

Libra vivirás la vida social a tope este año. Te relacionarás más que nunca y conocerás a mucha gente nueva. Esto beneficia al amor. Si estás soltero, tendrás muchas oportunidades de conocer a alguien.

Libra Trabajo 2020

Puedes tener dos trabajos, uno de ellos familiar. Durante el 2020 te sentirás más a gusto con el negocio familia. Se te daría bien montar un restaurante o una tienda de alimentación o una pastelería o una boutique o una tienda de decoración...

Tienes mucho gusto para la moda y el diseño y ganaréis mucho dinero, porque sabrás atraer a muchos clientes. Te pondrás a planificar un proyecto complicado, pero interesante, que te ocupará tu tiempo libre. Será el año 2021, cuando lo ejecutes.

Libra Dinero 2020

Libra el dinero en el 2020 te irá bien. Tendrás que trabajar mucho, para ganarlo. Te sentirás satisfecho de ti mismo, pero será duro. Te entrará el dinero del negocio familia, de otro fuera de la familia, de la compraventa de un inmueble y del comercio. Por otro lado, podría llegarte dinero de una herencia. Si tienes deudas, podrás liquidarlas. Tienes, que organizar mejor tus finanzas.

Libra Familia y Hogar 2020

La familia será lo más importante para ti este año 2020. Por un lado, tendrás más dinero y poder adquisitivo, lo cual está muy bien, porque la familia se sentirá muy feliz. Pero por el otro, tendrás problemas por resolver. Para ti, ocuparte de la familia resulta una carga y una gran responsabilidad. Tú eres más feliz cuando todo va solo y te puedes centrar en ti, en tu persona.

Si eres mujer, tienes probabilidades de quedarte embarazada. Si no es el momento para ti, evítalo, utiliza medidas preventivas. Tendrás una lucha interior entre mudarte de casa o permanecer en ella. Si decidieras mudarte, surgirían problemas, no sería tan fácil. Te gusta trabajar desde tu casa y lo harás. Tu familia te ayudará. Si tienes hijos mayores, podrían independizarse y tener más responsabilidades a partir de ahora, pero no les irá muy bien.

Libra Salud 2020

La salud será regular para ti. Será un año en el, que estarás flojo, con las defensas bajas y muy propenso a coger todo tipo de enfermedades. La solución pasa por descansar, por no permitir que los problemas emocionales te afecten y afecten a tu salud. Deberás descansar mucho, para tener siempre el nivel de energías alto.

Los riñones son tu punto débil, por lo que evitarás infecciones si bebes mucha agua y haces dietas depurativas, para mantener los riñones lo más limpios y descargados posible. Los masajes en los píes y espalda te ayudarán a estar equilibrado y bien. Siempre, que puedas bañarte en el mar, un río o un Balneario, hazlo. Son beneficiosos para ti.

Libra Evolución Personal 2020

Al ser el hogar y la familia lo más importante este año, te permitirá evolucionar emocionalmente y psicológicamente, porque es en la familia donde tú encuentras tu equilibrio emocionales. Vas a poder controlar tus emociones y expresarlas de la forma correcta. Seguramente fallecerá alguien en tu extensa familia y por algún motivo, te hará replantearte todo en la vida. A partir de ahí, podrás evolucionar, mejorar tu forma de gestionar tus emociones y tus sentimientos y cambiarás positivamente.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas