Tips para aumentar el volumen de tus labios

Dejando a un lado los retoques estéticos, contra lo cual no hay truco de maquillaje que le pueda hacer sombra, existen algunos tips low costtambién muy eficaces, para aumentar visualmente el volumen de tus labios. Desde remedios caseros 100% naturales hasta trucos de maquillaje con productos tan sencillos como un perfilador, un labial y un iluminador.

A continuación os detallamos 7 trucos para que vosotras lo podáis poner en práctica y consigáis unos labios jugosos y más voluminosos. 

Vía: glamour.com

Vía: glamour.com

Exfolia tus labios

Se recomienda exfoliar los labios al menos 1 vez por semana para aumentar el flujo de sangre y conseguir unos labios más intensos. Puedes exfoliarte los labios con un poco de azúcar moreno mezclado con aceite de coco, masajear unos segundos y retirar el exceso con agua tibia.

Hidrata

Es imprescindible que tus labios estén hidratados todo el día. Aplica bálsamo labial día y noche. Si no, puedes crear tu propio bálsamo con algunos alimentos como el aguacate o la miel.

Aceite de menta o canela

Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aumentar naturalmente el volumen de tus labios. Aplica una o dos gotas de aceite de canela o de menta a cualquier bálsamo labial y aplícatelo siempre que necesites unos labios más voluminosos e intensos. También puedes utilizar canela en polvo y mezclarla con aceite de oliva y dejarlo actuar unos 5 minutos.

Elección del color

Opta por colores vivos, como el rojo o el fucsia si quieres que tus labios parezcan más gruesos. Ten en cuenta que los colores más oscuros como el granate o burdeos endurecen las facciones y también tus labios, por lo que los hace visualmente más pequeños.

Perfilador

Tu aliado para dar volumen a tus labios es el perfilador. Contornea el labio con el perfilador y dibuja rayas verticales para dar volumen. Después rellénalo con un labial de un tono menos. Finalmente aplica gloss o iluminador solo en la parte central del labio para dar un punto de luz.

Vía: gurl.com

Vía: gurl.com

Corrector

Aplica un poco de corrector de un tono más claro que la base de maquillaje alrededor de los labios, y posteriormente vuelve a dibujarlos con el perfilador.

Mate vs. Gloss

Los labiales satinados o gloss puede resultar un complemento ideal para lucir unos labios deslumbrantes y resaltarán más el grosor de los labios, pero si prefieres el acabado mate juega con dos tonalidades para crear ese volumen.

 

¿Conocías ya estos trucos?

 

Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario