Y es que la experiencia nos demuestra que los efectos ópticos, en ocasiones, ayudan más que someterse a largas sesiones de entrenamiento y severas dietas, que obviamente también ayudan, pero son más difíciles de aguantar.
Estos trucos también sirven si tienes la cara redonda y quieres trucos para alargar el rostro.
Así que a continuación, os propongo 7 cortes de pelo / peinados que darán la sensación de que habéis perdido 5 kilos de camino a la peluquería.
1. Déjate crecer el pelo
Si debes elegir entre pelo largo o corto, elige siempre la primera opción. Al tener el pelo largo darás la sensación de que tu cara es más alargada.
2. Coleta despeinada y con volumen superior
Este peinado suaviza el rostro, además de crear la sensación de una mirada descentrada y, consecuentemente, una cara menos redonda.
3. Medio recogido con un moñito
Con esta forma de recogerte el pelo, estarás confundiendo ópticamente al que te esté mirando y creerá que eres mucho más delgada de lo que ya eres.
El secreto, es que siempre quede un poco despeinado con mechitas por fuera
4. Ondas suaves
Las caras redondas piden a gritos movimiento en el pelo. A mayor tamaño y volumen de pelo, más pequeña parecerá tu cara. Pero ten cuidado, no te pases con los rizos excesivamente marcados.
5. Long bob
Podemos decir que vuelve el ‘Bob’ un poco más largo y asimétrico, más corto por la nuca que por delante. De esta forma, alargamos nuestra cara.
6. Moño alto
Con el único fin de alargar la cara, puedes hacerte un moño lo más arriba posible. Obviamente este es un peinado para contadas ocasiones.
7. Juega con los degradados
Los colores en bloque, no favorecen excesivamente. Al dar toques de luz, sin empezar desde la raíz, dejando ésta algunos tonos más oscura, estás dando dulzura y suavizando tu rostro.
¿Tienes algún peinado clave que te hace más delgada? ¡¡Queremos conocer tus secretos!!
Lecturas relacionadas:
Sin Respuestas