Últimas tendencias en bolsos del 2018

El Street Style de las semanas de la moda de Paris o Nueva York es el encargado año tras año de adelantarnos las tendencias que se llevarán durante la temporada. Y este post va dirigido para las amantes de los accesorios, en concreto de los bolsos, un accesorio clave para levantar por completo un look. En diferentes formas, colores y estampados, este 2018 viene cargado de diferentes modelos, para todos los gustos y estilos.

A continuación, os enseñamos esos bolsos imprescindibles para esta temporada de primavera/ verano del 2018 que no pueden faltar en vuestro guardarropa. Antes de todo os avisamos que son MUCHOS!!

Bolsos de Rafia o mimbre

Las firmas low cost ya tienen su versión para que podíais elegir entre muchísimos modelos y no os quedéis sin el vuestro.

Bolsos para la vuelta al cole

La mochila deja su lado más colegial y se cuela en los outfits más it del Street Style.

Vía: vogue.es

Vía: vogue.es


Bolsos con formas geométricas

De todas las formas y colores, tamaños y estilos. No pueden faltar en tu armario esta temporada para conseguir un look de lo más trendy.

Vía: vogue.es

Vía: vogue.es


Bolsos XL

Los bolsos tamaño XL o comúnmente llamados bolsos de Mary Poppins, inundan las calles, para que te puedas llevar toda la casa contigo.


Bolsos Bombonera

La bombonera o bolso de saco es otro de los bolsos con mil y un estilos diferentes, además de muchos tamaños. Llévalo con asa corta o colgado en el hombro.

Vía: vogue.es

Vía: vogue.es


Bolsos Red

La bolsa para ir al mercado se cuela en las calles de Paris y Milan para protagonizar los looks más alternativos.

Bolsos Crossbody

Bolso de bandolera o cruzado. Te lo puedes colocar más alto, a la altura de la cintura o más bajo a la altura de la cadera. 

Bolsos Mini

Pasamos de lo XL a lo contrario totalmente, bolsos en tamaño mini y asa corta.

Vía: vogue.es

Vía: vogue.es


Bolsos Vintage

Como en la ropa, en los accesorios también vuelve lo vintage, así que es hora de rebuscar en los fondos de armario de vuestras madres y abuelas, y haceros con el vuestro.

Bolsos Riñonera

Si hay un accesorio que reina sin duda en los outfits más trendy es este. Puedes optar por una clásica o un bolso crossbody  y colocarlo alrededor de la cintura a modo de riñonera. 

Bolsos para la hora de la compra

Los bolsos con forma de bolsa de la compra y asa corta están empezando a coger bastante fuerza en el Street Style de las semanas de la moda.

Bolsos de Plástico

Las transparencias no solo se ven en la ropa sino también en los accesorios, en este caso en los bolsos. Ten cuidado con lo que metes en el bolso… se ve TODO!

Vía: vogue.es Vía: glamour.es

vogue.es | glamour.es

 

¿Con qué modelos te atreves?

 

Lecturas relacionadas:

El bolso de bambú, el must have de la temporada

Tendencias que vienen pisando fuerte

Últimas tendencias de moda del 2018 (Parte II)

Últimas tendencias de moda del 2018 (Parte I)