Tendencias que vienen pisando fuerte

Si ya habíamos hablado anteriormente de las tendencias en ropa en las publicaciones anteriores: Últimas tendencias de moda del 2018 (Parte I) y Últimas tendencias de moda del 2018 (Parte II), ahora es el turno de los zapatos. De nuevo, no hay mejor manera para estar al tanto de las últimas tendencias que fijarse en como las reinas del Street Style pisan por las calles de las capitales de la moda como París o Milán.

Os traemos las últimas novedades en zapatos desde el mismísimo Nueva York, tendencias que no pasan nada desapercibidas. ¡Allá vamos!

Calcetín

O te encanta o te horroriza, posiblemente la tendencia más extravagante pero a la vez una de las más vistas en las Fashion Weeks de este año. El calcetín a pasado de esconderse, a ser el protagonista de cualquier outfit. ¿Te atreves?

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Color estrella: blanco

El blanco invade las calles en todas sus versiones, desde zapatillas hasta botines, para combinarlo con todo tipo estampados y prendas, desde faldas largas hasta pantalones de traje.

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Plataformas

Llevan ya algunas temporadas con nosotros, posiblemente porque sea uno de los tacones más cómodos de la historia de la moda, y ya sabemos cómo pueden acabar tus pies tras varias horas con un par de tacones de aguja infinita… Si prefieres algo más plano para un look más casual, las flatforms es lo último en plataformas.

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Flats

O zapato plano, arrasa por las calles de Milán, posiblemente porque sean más cómodos que un par de infinitos stilettos

Converse

Vuelven las Converse y se apoderan de los outfits más trendyCombinadas tanto con jeans como con vestidos largos vaporosos son las reinas del Street Style.

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Mocasines

Gucci les devolvió el protagonismo hace ya algunas temporadas con su archiconocido modelo: slipper furry, el cual se convirtió en EL ZAPATO de las it girls del momento. Como suele ocurrir, las firmas low cost no tardaron en hacer su versión mucho más económica de las slipper de Gucci.

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Kitten heels vs. Stiletto

La batalla entre los kitten heels (zapato de tacón medio-bajo) y los stiletto (zapato de tacón alto) continua. No hay outfit que no levante unos buenos stiletto, pero claro, ¿quien es capaz de aguantarlos más de 1 hora con tacón de vértigo?, de ahí que muchas apuesten por su versión más cómoda.

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Over the knee

Ya hablamos anteriormente en el post 5 Maneras de combinar las botas de caña alta de las botas Over the knee. Y como era de esperar, no se han querido perder los desfiles más importantes de la temporada. Con todo tipo de prendas y estilos han paseado por las capitales de la moda.

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

¿Con cuál os quedáis vosotras? 

 

Lecturas relacionadas:

 

Sin Respuestas

Añadir Comentario