Si hay una tendencia que no ha pasado desapercibida durante las últimas ediciones de la Fashion Week de las principales capitales de la moda son sin duda los maxi pendientes o pendientes XL. Miles de it girls han lucido diferentes diseños, convirtiéndolos en el accesorio estrella de la temporada.
Esta tendencia ya viene pisando fuerte varias temporadas atrás, pero ahora se reinventa para que juegues con los tamaños y combines unos más grandes con otros más pequeños. De todas las formas y tamaños, cargados de fantasía, con flecos y pedrería, geométricos y vintage, con colores tropicales o más clásicos; en definitiva son capaces de subir cualquier look aburrido a lo más alto y convertirlo en un outfit más trendy.
Póntelos tanto de día como de noche. Por el día con prendas más sencillas y por la noche con prendas más llamativas. Este verano opta por los más coloridos y llamativos, y deja los más sencillos para el invierno.
A continuación te mostramos los tipos de maxi pendientes que están arrasando entre los outfits de las bloggers más conocidas y algunas ideas para combinarlos y levantar por completo un look aburrido o serio. Sin duda serás la reina allá donde vayas.
Maxi aros + básicos
Vintage
Fantasia + básicos
Mini + maxi
Flecos a todo color
Formas geométricas XL
Look sporty + maxi pendientes
A todo color
Esta temporada ya no tienes excusa para encontrar el que más se adapte a tu estilo.
Lecturas relacionadas: