El bolso de bambú, el must have de la temporada

Se acerca la primavera y con él la New Season Spring/Summer 2018 de las firmas de ropa. Poco a poco nos van enseñando las últimas novedades en ropa y accesorios, y si hay un accesorio must have que va a triunfar, por no decir que ya triunfó la temporada pasada, es el bolso de bambú o rafia.

Instagram ya nos deja ver en sus publicaciones que va a ser la prenda estrella de la temporada. Su origen oriental y su estilo rústico lo han posicionado como el accesorio del verano para toda fashion victim. Todas las it girls del momento como Julie Sariñana (@sincerelyjules) o Sara Escudero (@collagevintage) ya tiene el suyo, y no dudan en combinarlo con todo tipo de prendas, desde vestidos vaporosos hasta las prendas más cañeras. Se adapta a cualquier ocasión, incluso este invierno se ha colado en algún outfit que otro.

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Como casi siempre suele ocurrir en la moda, existe la versión low cost pero también la versión más cara, como es el caso de la firma Cult Gai, cuyo modelo Ark, 100% artesanal, ronda entre los 130$- 300$.

La firma fue creada en 2012 por Jasmin Larian, especializada en el diseño de artículos atemporales.

Modelo Ark Culc Gaia

Modelo Ark Culc Gaia

Existen muchas versiones del bolso de bambú o rafia, en formato cesta, capazo o bomboneras, y firmas como Zara y Mango nos ofrecen mil y una versiones diferentes para hacernos con el must have de la temporada. Opta por el diseño que mejor se adecue a tu outfit y dale un toque rústico a tu look con el accesorio estrella de esta temporada. 

 

bolsos low cost

Vía: Zara
Vía: Mango

 

¿Te unes a la tendencia del bambú? ¡Nosotros sí!

 

Lecturas relacionadas: 

 

 

Sin Respuestas

Añadir Comentario