Sólo para valientes: Estos son los peinados y colores que llevarás en tu pelo esta temporada

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella, llegan nuevos colores y peinados para volver loca a tu cabeza.

¿Estás preparada para hacerte un cambio radical de look? ¡¡Tienes que leer esto!!

Apuesta por el gris

Durante los últimos meses de 2015, #granny (gris) aparecía en Redes Sociales como la palabra más usada, acompañada de fotos con este color de pelo. Pero es que ha sido comenzar 2016 y seguir con la oleada de mujeres que de repente se han tintado de gris. Vale todos los tonos, matices y degradados. ¡Nos gusta el gris en todas sus versiones!

Pelo a lo afro

Nos encontramos en un año lleno de extremos. O me tinto el pelo de gris o me lo dejo a lo loco. Los rizos vuelven en su faceta más excesiva. ¡Atrévete!

Opta por los colores en bloque

Si la temporada pasada fue tiempo de degradados y de pelos mechados, volvemos a la época “en bloque”, es decir, cualquier color que escojas, (cualquier color vale) que sea uniforme.

Trenzas extralargas de raiz

Si bien es cierto que es indudable la versatilidad de las trenzas y que sean como sean siempre están de moda, si existe un peinado estrella esta temporada con ellas, son las de raíz a cada lado de la cabeza y extralargas.

Moñitos estilo Rihanna 

Como ya explicaba en 8 Tendencias que deberías estar llevando ya Rihanna lo ha vuelto a hacer. Y es que cosa que ella se haga o se ponga, se vuelve tendencia. Y para muestra un botón. Hace unos meses decidió hacerse este nada discreto peinado que se ha convertido en tónica habitual durante la semana de la moda de Nueva York.

Ante la duda, opta por un pelo brillante y sano

Si hay una norma básica en este momento es tener un cabello cuidado, brillante y reluciente. Así que escojas el color que escojas (o el peinado o el corte) ¡cuida tu cabello!

¿Ya tienes claro qué te harás en el pelo la próxima vez que vayas a la pelu?






Fuente imágenes: Vogue.es; pinterest; instagram

Añadir Comentario