Colores de esmaltes perfectos para llevar en primavera

Ha comenzado la primavera y todo el mundo quiere llevar las manos perfectas y la manicura bien hecha, por lo que es clave encontrar los esmaltes de uñas perfectos.

Además con el cambio de estación, vienen también los cambios de colores y estilos de uñas más sobrios propios del invierno, a unos mucho más vivos, cálidos e igual hasta un poquito más extravagantes.

Los colores de primavera

Para comenzar, es importante hablar de los colores que esta primavera son tendencia (aunque cuando se habla de manicura, “para gustos colores”, nunca mejor dicho).

Colores pastel

Definitivamente estos colores suaves dan mucha alegría y  el “buen rollo” que se busca en primavera. 

Cualquier color en su versión pastel será perfecto para aplicarlo en una manicura, ya sea de manera uniforme en todas las uñas, como en un diseño que conlleve algo más de nail art.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nails.INC (@nailsinc)

Pantone colors

Si se habla de colores, es inevitable hablar del rey de las tendencias en color PANTONE.

Como todos los años, esta gran empresa de diseño ha sacado los colores del año, los cuales influyen en moda, interiorismo, publicidad entre otros, y como es de esperar, en el mundo de las uñas también.

Este año los colores son: “IlluminatingUltimate Gray, el primero siendo un tono amarillo cálido y optimista, que da la sensación de prometer un dia soleado, y el segundo, un gris que fomenta la calma y serenidad.

pantone-colores-del-año

Fuente: Pantone

Rosa

En primavera, el rosa es uno color que siempre vuelve, y este año no es diferente y además lo hace con mucha fuerza.

Como se ha mencionado anteriormente, el rosa pastel estará muy presente, sin embargo cualquier tipo de rosa será perfecto, desde un “rosa Barbie” hasta un magenta o fucsia súper vibrante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 💅🏻👑𝔇𝔳𝔦𝔫𝔢 𝔑𝔞𝔦𝔩𝔰 👑💅🏻 (@dvine_nails)

Verde

Al igual que el rosa, el verde es un color muy primaveral, sin embargo, los verdes que se llevan, son tonos más brillantes, incluso llegando a los neón.

El verde lima, verde pistacho, o verde manzana, todos ideales para hacer un diseño de “color blocking” entre ellos, lo cual crea un efecto muy bonito y armonioso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Le (@amyle.nails)

Bases nude y esmalte transparente

Por último, en los referente a “colores” las bases nudes y el esmalte transparente, van a pasar a ser protagonistas bastante importantes en las manicuras de esta primavera.

Las bases nude siempre quedan bien, pero esta temporada dejarán de ser una “base” y podrán ser el color que le de vida a cualquier tipo de uña. Además tambien jugaran un papel muy importante como la base que son, pero con detalles mucho más pequeños, en dorado, blanco o con stickers de florecitas.

En cuanto al esmalte transparente, pasará de ser algo que se una para dar un acabado más profesional a las uñas, para pasar a ser algo súper representativo de esta temporada, ya que las uñas con transparencias son los más esta primavera.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝐈 𝐚𝐦 𝐍𝐚𝐢𝐥𝐢𝐬𝐭 🇯🇵🇰🇷 (@yuri_tabata)

 

Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario